Publicado Febrero 17, 201213 años Después de haber buscado mil cosas por internet, me parecía muy caro comprar las barbilleras para mis cascos (tengo cinco, Arai, Premier, Shark, Marushin y Mitaka) que son 20 euracos cada una. Pues pensando en casa se me ha ocurrido ésto al final: -Compra una plantilla de zapato de carbón activo de esas, la más grande de talla. -Superponla a la barbilla inferior del casco por el lado más ancho de la horma, marca con un lapiz el borde y recorta. -Con una regla marca los puntos de lado a lado y traza el corte recto del final. -Levanta el reborde de goma y vas metiendo la plantilla. -Una vez encajada, aplicas una fina línea de pegamento para plásticos entre la plantilla y la goma y dejas secar. Olvidate del viento en las narices!! V´ssss
Publicado Febrero 17, 201213 años A falta de pan, buenas son ostias jajajajaja, muy buen imvento y todo por un módico precio....
Publicado Febrero 17, 201213 años que bueno y barato, impresionante :clap: :clap:me parece a mí que este nuevo apartado de tutoriales va a dar de sí, me encanta...
Publicado Febrero 18, 201213 años La plantilla no será de olor Eucaliptus... :idea:Así no te resfrias
Publicado Febrero 18, 201213 años Joder, esta puta crisis nos va hacer exprimirnos el cerebro como si fuera un limon. Me ha encantao el invento. :oktio:
Registra una cuenta o conéctate para comentar