Gsxr_27 Publicado Febrero 14, 2012 Compartir Publicado Febrero 14, 2012 Bueno, este hilo es solo para informaros que he cambiado ni nick. El antiguo era "Pmx3", y ahora lo he cambiado por "Gsxr_46", para ponerlo igual que mi nick en twitter.Aunque mi nombre sigue siendo Pepe :DSolo eso compañeros ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Febrero 14, 2012 Compartir Publicado Febrero 14, 2012 jo, yo que me habia hecho ya con el nick Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Febrero 14, 2012 Compartir Publicado Febrero 14, 2012 OK.... yo me guío mas por las fotos del avatar.... así que por ahora espero no liarme mucho... :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Febrero 15, 2012 Compartir Publicado Febrero 15, 2012 Yo tambien por las fotos, Hello Pepe...jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Febrero 15, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 15, 2012 ups! bueno bueno ya os iréis habituando, jeje yo también me fijo mucho en las fotos, entre otras cosas porque yo puedo ser la persona más pésima del mundo para aprenderme nombres de personas,jejejejj Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Febrero 15, 2012 Compartir Publicado Febrero 15, 2012 Pues juntaté conmigo.....al minuto me me olvida tengo memoria de pez. jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Febrero 15, 2012 Compartir Publicado Febrero 15, 2012 Ok vale echaremos de menos el nick " Pmx3" pero con el mismo avatar no problem :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Marzo 7, 2012 Compartir Publicado Marzo 7, 2012 Pues ahora que lo dices, como el avatar era el mismo, yo creo que en algún tema te he mencionado como PMX3.Te digo una cosa, como NIck mola mas Pepe!!! :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Marzo 7, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 7, 2012 jejejjejejej sin problemas os podéis referir a mi como "Pmx3" o Pepe, lo mismo me da que me da lo mismoYo es que, mira, tengo un follón con las cuentas: 2 emails en yahoo, 2 en hotmail, 3 en gmail, tuenti, facebook, twitter, este foro, miarroba, cuenta steam de counter, lacaixa, santander, 6 ordenadores a mi cargo, 2 moviles, ogame, foro de ford focus, la clave que uso en segundamano,........ y todas claves distintas y usuarios casi distintos.................comprenderás que quiera unificar un poco gsxr_46 es mi usuario en twitterPmx3, gsxr_46, pepe, con cualquiera me doy igualmente por aludido ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Marzo 8, 2012 Compartir Publicado Marzo 8, 2012 jo, te faltaran horas, jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión