Salta al contenido

Featured Replies

• 1 mes más tarde...
Publicado

[*]Esta chulo,chulo,pero siempre me gusto mas en verde,pero no le quita merito,ojo.

[*]Ami me ofrecieron(me robaron el mio)un replica nooby de shoei en 100 euros,es mi talla y visera negra,esta en las fotos mui bien,el interior aun no lo vi,de palabra me dijo que como el exterior.

[*]Que os parece?

Publicado
  • Autor

[*]Esta chulo,chulo,pero siempre me gusto mas en verde,pero no le quita merito,ojo.

[*]Ami me ofrecieron(me robaron el mio)un replica nooby de shoei en 100 euros,es mi talla y visera negra,esta en las fotos mui bien,el interior aun no lo vi,de palabra me dijo que como el exterior.

[*]Que os parece?

No se que modelo será (un Xr-1000 o un X-Spirit) pero el de Ueda tiene añitos...

De todas maneras que pudes pedir por 100€???

En mi caso era de un amigo y he comprado el interior nuevo para adaptar la medida y una pantalla (solo eso 100€)

Publicado

muy chulo tienes muy buen gusto me encanta :oktio:

Publicado

Esta muy guapo, yo tengo un chaiser con la pantalla iridium violeta y mola mucho!!!!!!!!. :oktio:

Publicado
  • Autor

Esta muy guapo, yo tengo un chaiser con la pantalla iridium violeta y mola mucho!!!!!!!!. :oktio:

Yo le acabo de poner la pantalla Iridium azul, queda guapísimo. Por cierto, tu avatar está cerca de donde yo vivo...jejeje
Publicado

ese casco mola 3 pueblos. FELICIDADES POR LA COMPRA!!!! :okmakey:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo le acabo de poner la pantalla Iridium azul, queda guapísimo. Por cierto, tu avatar está cerca de donde yo vivo...jejeje

Fui hace 2 veramos y la verdad que mola mucho, la carretera del vendrell para allá está muy guapa. Ahora cuando venga el buen tiempo quiero volver :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil