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gracias Camarosi por tu contestación, me he estado enterendo en donde compre el casco y el precio son 29 euros mas gastos de envio que son 6 euros, el pinlock, que te parece el precio caro? o no. sludos

De nada tio! Supongo que los 29 €uros serán de la pantalla antivaho. El pinlock, si no estoy equivocado, son los "soportes" del antivaho a la pantalla, si eso son 29€uros me parece caro de narices, pero claro, a mi me clavaron 100€ por la visera de mi Shoey, así que ya me lo creo todo.
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Bargueño, creo que te estás liando...El pinlock es el antivaho. En la primera foto lo tienes (a la izquierda el de Arai y a la derecha el Max Vision). Los puedes encontrar de colores.Los hay universales y específicos por marca.Otra cosa es que las pantallas originales vienen preparadas con el sistema para poner el Pinlock (pinlock ready). Y las piratas vienen sin los "soportes".O te gastas 75€ en pantalla original para aprovechar el pinlock de serie o te pillas una pirata por 45 y te quedas sin pinlock.Para mi la 2ª opción.Un saludo.

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Entonces hace la misma función de antivaho que con el sistema pinlock?Porque entonces es una caña, ya que el antivaho molesta un poco cuando se empaña por los bordes (claro que mas molesta si no lo llevas :D )

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En el precio incluyen los pinlock 29 euros, con antivaho//, , y pantalla y son 80 pavos sea blanca ,ahumada, idirium etc..., con los pinlock y Antivaho abria que incluir los 6 euros de envia a las dos cosas, ami me gusta la idirium color oro, pero no se ke tal resutado dara eso, vosotros teneis pantallas de estos tipos?,que tal, se ve bien oke...... un saludo y feliz San Valentin.. :wub:

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En el XR1000 tengo montada la azul de iridium y genial, incluso de noche.En Xspirit2 llevo una negra degradada a blanco. Negra en la parte superior y casi blanca en la inferior.Es genial, con sol, de noche.... mejor que la iridium si cabe.

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Con permiso... Hay otra opción. Yo tengo puesto el antivaho Progrip. Es adhesivo (solo por los bordes). Es universal y lleva fotomático pero se oscurece poquito. Cumple como el Pinlock, pero éste queda fijo pegado y cubre casi toda la pantalla. No molesta nada, ni brillos, ni reflejos. Me costó 18 eurillos, lleva hechos los rebajes laterales para los Shoei y los superiores para los Arai. Enlace: http://www.carenados...?id_product=118 3000%20anti-vaho.jpg

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Los rebajes laterales son para los pinlock, supongo que será para bordearlos porque si es adhesivo.....Funciona?, lo digo por el tema de la pega, si se despega con el frío... etc.

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Correcto Camarosi, bordea los pinlock. Y si que funciona, te olvidas del empañamiento de la pantalla. El más antiguo lleva puesto más de dos años y no se ha despegado y tampoco ha perdido calidad de visión. Mira como queda en mi Arai: [/break1]subirimagenes.com/fotos-imag0338-7436991.html]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7436991imag0338.jpg [/break1]subirimagenes.com/fotos-imag0340-7436994.html]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7436994imag0340.jpg

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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