Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pinlock. (antivaho)¡¡¡¡


Recommended Posts

gracias Camarosi por tu contestación, me he estado enterendo en donde compre el casco y el precio son 29 euros mas gastos de envio que son 6 euros, el pinlock, que te parece el precio caro? o no. sludos

De nada tio! Supongo que los 29 €uros serán de la pantalla antivaho. El pinlock, si no estoy equivocado, son los "soportes" del antivaho a la pantalla, si eso son 29€uros me parece caro de narices, pero claro, a mi me clavaron 100€ por la visera de mi Shoey, así que ya me lo creo todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bargueño, creo que te estás liando...El pinlock es el antivaho. En la primera foto lo tienes (a la izquierda el de Arai y a la derecha el Max Vision). Los puedes encontrar de colores.Los hay universales y específicos por marca.Otra cosa es que las pantallas originales vienen preparadas con el sistema para poner el Pinlock (pinlock ready). Y las piratas vienen sin los "soportes".O te gastas 75€ en pantalla original para aprovechar el pinlock de serie o te pillas una pirata por 45 y te quedas sin pinlock.Para mi la 2ª opción.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el precio incluyen los pinlock 29 euros, con antivaho//, , y pantalla y son 80 pavos sea blanca ,ahumada, idirium etc..., con los pinlock y Antivaho abria que incluir los 6 euros de envia a las dos cosas, ami me gusta la idirium color oro, pero no se ke tal resutado dara eso, vosotros teneis pantallas de estos tipos?,que tal, se ve bien oke...... un saludo y feliz San Valentin.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con permiso... Hay otra opción. Yo tengo puesto el antivaho Progrip. Es adhesivo (solo por los bordes). Es universal y lleva fotomático pero se oscurece poquito. Cumple como el Pinlock, pero éste queda fijo pegado y cubre casi toda la pantalla. No molesta nada, ni brillos, ni reflejos. Me costó 18 eurillos, lleva hechos los rebajes laterales para los Shoei y los superiores para los Arai. Enlace: http://www.carenados...?id_product=118 3000%20anti-vaho.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto Camarosi, bordea los pinlock. Y si que funciona, te olvidas del empañamiento de la pantalla. El más antiguo lleva puesto más de dos años y no se ha despegado y tampoco ha perdido calidad de visión. Mira como queda en mi Arai: [/break1]subirimagenes.com/fotos-imag0338-7436991.html]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7436991imag0338.jpg [/break1]subirimagenes.com/fotos-imag0340-7436994.html]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7436994imag0340.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.255
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rotche
    Último Miembro
    Rotche
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...