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Pon fotos del chasis pulido y dejate de las valvulas,que son muy aburridas :risotada: No has pensado en pintarlo en epoxy negro como Pozza?.Quedaria muy guapo. Por cierto, como has hecho para hacer esa muesca en el borde de la camara de combustión?.Mientras no pierdas compresion por ahi no tendrás problemas pero yo que tú la llevaria a rectificar y que quitaran el maximo espesor posible.No te lo eliminarán completamente porque es una buena leche la que le has metido ahí pero algo es algo :oktio:

hola señor juanma eslava :fiuuu: ...no. tengo el chasis pulido al 90% y solo me queda pasarle un bonete fino y pasta abrillantadora para acabar de rematarlo. pintarlo negro no se como no lo consideras sacrilegio. no se le pueden pedir peras al olmo, te has comprado una ducati despues de todo jajaja :fiuuu: . creo que es la unica licencia estetica que me voy a tomar para con este modelo. en cuanto a lo no-estetico quiza una bomba no radial de las que mueven 12 pistones, un amortiguador de gsxr 1000 k7 y poco mas. el resto, original al 100x100. pero eso, eso ya es otra historia la muesca de la camara de combustion juraria que ya estaba ahi. se que suena raro, muy raro. es sumamente pequeña creeme y tras hacer un par de averiguaciones si planeo la culata se quitara. pondre fotos a escala para que lo veais. no tengo pensado hacerlo de momento porque estoy casi seguro de que no perdera compresion por ahi. no le he metido ninguna "leche", te lo aseguro...

A mi me cobraron en la rectificadora unos 300-350€ por planear una culata, comprobar asientos y rectificar para evitar un posible pisado, comprobar la estanqueidad de la culata y montar todo. Recuerdo que me dijeron que no eran baratos pero si buenos, que llevaban muchos años trabajando con ellos y siempre bien. En cuanto a lo de comprobar los asientos de las válvulas para ver si cierran, utiliza azul de prusia. Pintas la válvula y que marque en la culata y en función de lo que quede pintado en esta te haces una idea de como asienta la válvula y así sales de dudas. Recuerdo haber leido algo sobre esto y se ve que es muy importante el ancho de lo que quede pintado y lo grande o pequeño que quede el círculo, de cara a fresar el asiento para que quede bien estanco. Espero que te sirva de algo :oktio: .

ya me pueden pelotear todo lo que quieran o comprobar la estanqueidad del Apollo XI que no pago casi 400 euros por media hora de trabajo de rectificadora. quereis saber cuanto cobran talleres de los USA por planear culata? 60 dolares. ahora, si te hacen asientos quiza sea un buen precio. bastante lejos de los 350$ que te suelen cobrar talleres yankies pero esto es hispanistan despues de todo... lo del azul de prusia es curioso, pero no garantiza 0 perdidas. por eso yo utilizo algo distinto: lleno la camara de combustion con gasolina. a la gasolina le meto colorante rojo fuerte y se ve perfectamente si alguna valvula filtra o no despues de esperar 10-15 minutos. si no filtra, genial. si filtra poca cantidad, le repaso un poco. es un coñazo de trabajo por cierto. a dia de hoy tengo 3 camaras con una estanqueidad perfecta. la cuarta esta casi casi. por norma general, tras darle una vez con el esmeril gordo y un par de veces con el fino hasta no oir como raspa tienes la valvula casi hecha. el tema de los asientos, mientras no sean tan grandes que lleguen a comprometer el diametro total de la valvula, da igual si son mas grandes o mas chicos. ya me lo dijo gixxer pero 2 personas mas me lo acabaron de confirmar. ya os digo que cuando saque las 16 valvulas ninguna estaba entre los 0,9 y 1,1 mm reglamentarios. mas bien todas estaban cerca de los 2 mm.... os dejo una foto para que veais la miiiiiierrrda de "leche" que es. el punto de referencia es una punta de boli Bic [/break1]imageshack.us/i/dscn1319n.jpg/]http://img543.imageshack.us/img543/9414/dscn1319n.jpg
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En mi caso no tenía mas cojones porque se me fue la junta de culata del coche.Al menos quedó bien...Si aun no has solucionado el tema cuando vuelva de vacaciones lo pregunto en el curro.

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quiza que en el proceso en el que arman la culata los asientos en efecto midan eso, pero en cuanto hacen los asientos las medidas cambian a mas. ni idea de todas formas camarosi...porrr cierrrrto....os acordais que esta moto tenia el problema de que la segunda marcha saltaba verdad?? pues creo que ya se por qué

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Chema....Tú estas muy mal de la cabeza.ja.ja.Me has buscado por internet????.ja.ja.ja. Eres el acosador de Lady Gaga?Seguramente la culata ya venia golpeada de fabrica,es verdad q suena muy raro pero puede pasar....Sigue así con la restauración,q va por buen camino.P.D: me han enviado mas privados preguntandome por tu obsesión por mí y mi moto que por mi propia restauración y lo vuelvo a repetir: NO conozco de nada a Chema mas q por el foro!!!Y como veo q poco aportas a esta restauración más q buscar enfrentamientos tontos,por mi parte aqui queda zanjadoa esta restauración (???),que dicho sea de paso poco me aporta (lo de las peras al olmo,ya sabes)

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si quieres mandame esos privados que me quiero echar unas risas jajajaja. si si, estoy muy obsesionado por ti. no duermo desde que empece en el foro hoyga...cuando has dicho "me han enviado MAS privados....", sinceramente me has intrigado. no se a que se puede deber que arrastre toda esa cohorte de fans....¿que estoy "obsesionado" por ti (manda huevos) y tu moto (ea)? que alguien "meloxplique".en fin, lo que hay que oir...en este pais se confunde admiracion y respeto con obsesion o acoso. no, no te he buscado ni pienses (o penseis mas bien, dada la repercusion que tiene todo lo que digo o hago por lo visto) que soy un fucker de la informatica. todo lo contrario mas bien...me conecte al feisbuk un rato y me dio por poner en la barra de buscador "gsxr 1100" y me salio un grupo con proyectos streetfighter, muchas fotos de modelos SACS y mira por donde, fotos que me sonaban un tanto familiares de este nuestro foro. el resto ya lo sabeis. fin de la historia. ni troyanos, ni worms, BOTs, ni robos de IP o secuestros ciberneticos....el puto feisbuk y 5 minutos de curiosidad motoreril.tienes un privado por cierto acerca de tus dos ultimas lineas...sinceramente que me mate a escribir chorradas, subir fotos, responder algun privado y actualizar el post para que despues me encuentre lo que me encuentre me hace replantearme muuuuuchas cosas. a partir de ahora quiza haga lo de eslabarth, sacar 4 fotos con cambios brutales y santas pascuas.

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ESTOY FLIPANDO.........que ha pasado ???? se os para el contador?no se..... yo de ordenas no tengo ni puta idea. PERO NI PUTA IDEA.si buscas por sacs, gsxr gixxer 750 1100 fijo que salimos 3/4 partes del foro streetfighters...... y de foros alemanes,. ingleses, etc... vamos k sale gente a chorro. si somos unos putos frikis que siempre buscamos lo mismo!!!!seguro que en las búsquedas salimos todos 40 veces.no se.... ni se de que va el circo, ni se que os pasa, pero esto es un foro para pasar el rato y pasarlo bien, AL MENOS PARA MI.... nada.... que es cosa vuestra y ya os apañaréis..... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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