Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Fotos Intruder


Dokken

Recommended Posts

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Pues soy nuevo en este foro, y antes de presentarme, no he podido dejar de leer vuestros comentarios, y como tuve 2 Boulevard 1800, el modelo M109 R y el modelo M109R2, les pongo unas fotos de ellas (es más la M109R aún la tengo, pero a la venta). La vendo con mucho dolor en el alma, porque son tremendas máquinas, y con una fuerza brutal, preciosas para andar en ruta, aunque debes ponerle parabrisas, o no podrás soportar los 235 kms que te va a dar. No hay moto que no la respete, os lo aseguro. Además si te gusta que miren tu máquina es ella sin igual.Bueno pero ahora me pasé nuevamente a los plásticos como se les dice por aquí ( vivo en Uruguay) y compré una GSXR 1000 OKM modelo 2011, (si ya sé, no les gustan los caños je je).Bueno les pongo fotos de las anteriores Boulevard, ya que aquí en este post no vi ninguna salvo de catálogo. Cervecitas y espero seguir con Uds.https://picasaweb.google.com/lh/photo/dd_7qmue6QnFEFFpZi3yEtMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlinkhttps://picasaweb.google.com/lh/photo/vA-mOkF3VvndGhwZWgVQ2dMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink<p>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.297
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Vizarri
    Último Miembro
    Vizarri
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...