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Hola muy buenas a todos, e adquirido tan solo hace 3 meses una gsxr 600 k7 de ocasion con 15mil km.Ahora le tengo echos 18mil y como dice el manual le toca el mantenimiento correspondiente de aceite y filtro aire,aunque tambien le cambiare el filtro aceite que creo que por unos pocos euros de mas no merece la pena dejar el mismo cada cambio de aceite.Al desmontar el carenado observo que no hay liquido refrigerante en la botella expansion pero si lleno en radiador , y supongo que e circulado este tiempo asi ,mi pregunta es si eso era el causante de que en poco tiempo el motor alcanzara mas de 100g y saltara el ventilador en muy poco rato de estar en marcha entre 105-107g pero de ay no pasa,abre dañado el motor? o es normal que alcanze esa temperatura y no pasa nada mientras el radiador tenga refrigerante y la moto asta ahora va perfecta ?post-5018-0-92645800-1327249176_thumb.jp

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Buenas, Hombre, yo tengo una 600 K5 y rara vez salvo cuando ya llevo un rato dandole o de ruta y paro, se pone a unos 98º/101º-102º y es a partir de unos 90º cuando creo que salta el electro. No es que entienda mucho de motores pero deberias de llevarla inmediatamente para no quemar la culta o la junta y controlar si sale un humo del escape considerablemente blanco, esto puede ser un sintoma. Un abrazo :saludo:

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buenasyo tambien tengo una k7 750 y el ventilador salta a 105º, mi hermano tiene una 600 y es lo mismorefrigera y a los 99 deja de funcionar el ventiladornormalmente en ruta va sobre los 70/80 es normal que al parar se caliente, en ciudad es de escandalono es una moto para ciudades recomendable cambiar aceite y filtro cada vez, tampoco le iria mal cambiar el liquido refrigeranteaparte del filtro de aire, clarosalut :byeee:

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Cambiar el filtro cada cambio de aceite no está mal, pero si el fabricante da margen para su sustitución, lo puedes aguantar sin problemas.El líquido refrigerante, si no lo vas a cambiar, rellena la botella hasta la línea de full y listos.

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Echale liquido refrigerante en el baso de espansion asta el nivel y a tirar kilometros,estas motos modernas se ponen a 100º con un par de acelerones, o en un semaforo, pero mientras le funcione el electro y baje la temperatura no deberia ser problema. :GSXRSmilie:

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Los motores tienen una temperatura de funcionamiento correcta, mi moto funciona en invierno entre 76/80.. salta el electro a partir de 105 y para cuando desciende a 99. En ciudad si es normal que suba primero la temperatura. Rellena el líquido y a disfurtar.

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por lo que cuesta y como dices que as desmontado el carenado lo suyo es que le cambies el liquido refrigerante tu mismo ya que no se aconseja mezclar distintos liquidos.

  • 2 semanas más tarde...
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muchas gracias por todas las respuestas , tenia miedo que el refrigerante uviese pasado a aceite motor por junta de culata ,pero en quitar tapon de vaciado vi normal el aceite y cantidad.Creo que e dado con el problema en ver restos verdosos en una punta inferior del radiador ,asi que ahora con el nivel de refrigerante correcto volvere a comprovar y sino pos tapafugas o nural aluminio.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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