Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Hola amigos,tengo una Suzuki gsx-r 750 modelo 93 y ayer se me corto el cable del acelerador,por lo q vi,lleva dos y se me corto uno....me gustaria saber como tengo q hacer para cambiarlo,porq nunca la desarme y por lo q veo tengo q sacar el tanque.....si alguien me puede explicar se lo agradeceria....Gracias a todos...

Publicado

desmontas los 2 tornillos de estrella de la piña de la derecha, la del acelerador.y así verás como van los cables sujetos y por dónde pasan,luego sacas el asiento del conductor para sacar el depósito de la gasolina.para sacar el depósito:quitas los tornillos que lo sujetan -los de debajo del asiento-sueltas el tubito de respiración de gases del depósito, el que va del depósito a la tuerca del eje de dirección.debajo del depósito hay tres tubos que van al grifo de la gasolina. 2 de gasolina y otro que viene del carburador, -mas delgado- LOS SUELTAS DEL GRIFO.que mas.....verás que el cable del acelerador pasa por encima del motor hacia los carburadores, y se sujeta en medio de los 4 carburadores.así que el cable ya lo tienes controlado, verás que hay una regulación, para ajustar el juego y una jaula dónde se aloja el cable, lo quitas y listos.luego mira un poco como va pasado y el nuevo lo pasas igual, que no se atasque.....no es nada complicado, FíJATE BIEN, saca fotos si no lo ves claro o te parece que puedes tener problemas al montar....SUERTE :byeee:otra cosita.... ya que yo me he currado un poco esto.... pasa por presentaciones anda....así te conocen todos y haces las cosas empezando por el principio....-anda que si llego a ver que es el primer mensaje escribo todo eso-

Publicado

otra cosita.... ya que yo me he currado un poco esto.... pasa por presentaciones anda.... así te conocen todos y haces las cosas empezando por el principio.... -anda que si llego a ver que es el primer mensaje escribo todo eso-

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado

es que vi que era el primer mensaje tras toooodo el curro, y claro.... me supo mal borrarlo..... :nuse: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

cata Crack... :hummer: :hummer:

Publicado

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.537 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Guerrillero91 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.