Publicado Enero 16, 201213 años Hola amigos,tengo una Suzuki gsx-r 750 modelo 93 y ayer se me corto el cable del acelerador,por lo q vi,lleva dos y se me corto uno....me gustaria saber como tengo q hacer para cambiarlo,porq nunca la desarme y por lo q veo tengo q sacar el tanque.....si alguien me puede explicar se lo agradeceria....Gracias a todos...
Publicado Enero 16, 201213 años desmontas los 2 tornillos de estrella de la piña de la derecha, la del acelerador.y así verás como van los cables sujetos y por dónde pasan,luego sacas el asiento del conductor para sacar el depósito de la gasolina.para sacar el depósito:quitas los tornillos que lo sujetan -los de debajo del asiento-sueltas el tubito de respiración de gases del depósito, el que va del depósito a la tuerca del eje de dirección.debajo del depósito hay tres tubos que van al grifo de la gasolina. 2 de gasolina y otro que viene del carburador, -mas delgado- LOS SUELTAS DEL GRIFO.que mas.....verás que el cable del acelerador pasa por encima del motor hacia los carburadores, y se sujeta en medio de los 4 carburadores.así que el cable ya lo tienes controlado, verás que hay una regulación, para ajustar el juego y una jaula dónde se aloja el cable, lo quitas y listos.luego mira un poco como va pasado y el nuevo lo pasas igual, que no se atasque.....no es nada complicado, FíJATE BIEN, saca fotos si no lo ves claro o te parece que puedes tener problemas al montar....SUERTE :byeee:otra cosita.... ya que yo me he currado un poco esto.... pasa por presentaciones anda....así te conocen todos y haces las cosas empezando por el principio....-anda que si llego a ver que es el primer mensaje escribo todo eso-
Publicado Enero 17, 201213 años otra cosita.... ya que yo me he currado un poco esto.... pasa por presentaciones anda.... así te conocen todos y haces las cosas empezando por el principio.... -anda que si llego a ver que es el primer mensaje escribo todo eso- :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Enero 17, 201213 años es que vi que era el primer mensaje tras toooodo el curro, y claro.... me supo mal borrarlo..... :nuse: :risotada: :risotada: :risotada:
Registra una cuenta o conéctate para comentar