Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Video bujia Denso Iridium a 10.000 rpm


Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.253
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Vegades
    Último Miembro
    Vegades
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, soy nuevo por aquí. De momento no tengo este modelo de Suzuki, pero estoy valorando la compra de una GSX-s 1000 GT, y uno de los puntos que tira para atrás es que de serie, solo está pensada para llevar maletas, y a mí lo único que me gustaría sería llevar un cofre de la forma más estética posible y ninguna de las opciones que hay en el mercado me convence, ya que todas ellas me parecen un engendro. Como curiosidad, no tiene que ver con lo de la parrilla, en el concesionario me dijeron que el caballete opcional de la GX también se podía poner en la GT, aunque cuando les comente que tal vez la diferencia de distancia al suelo de ambos modelos podría ser diferente, no supo dar una respuesta. El caso es que me he dado cuenta de que las traseras de las versiones GT y GX son exactamente iguales y se podría poner la parrilla de la GX en la versión GT, aunque como no son un accesorio para la GT solo estaría como recambio de la GX y solo en color plata, imagino. Esta parrilla quedaría perfectamente integrada en la versión GT. El tema es que no he visto que ninguna marca adapte directamente ningún cofre a la parrilla original de la GX y entonces flipo un poco, preguntándome porqué coño le ponen una parrilla si no puede adaptársele un cofre encima. En fin, que seguramente no me decidiré por el modelo por no joder la estética de la moto con anclajes Givi o Hepco que quedan horripilantes. Ya podría Suzuki hacer como los de Yamaha, que te venden unas parrillas originales en aluminio que quedan perfectamente integradas y tienen las mismas formas que la moto y quedan de autentico lujo.
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • Pues la K9 tiene varias novias, y puede que esta semana tenga nuevo dueño. Por otro lado, no he tenido tiempo para probar la moto nueva.... Me he pegado más de 10 días con un virus de esos que hay por ahí, que te congestiona y machaca la garganta y  el estómago. Y aún no estoy bien. Mañana estoy sin coche y la usaré para ir a currar, pero tampoco eso te da para sacar conclusiones. Seguramente hasta el 1 de junio, que pruebo la nueva en Jerez, no podré valorar si hay mucha diferencia. Os tendré al tanto.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...