Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

otra preguntilla si lo utilizara para el deposito una vez cansado o en mal estado podria quitarlo y el deposito quedaria en perfecto estado como esta actualmente? y ya puestos alguien sabe elprecio del metro? y la tienda de barcelona que comentais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Yo te puedo decir que sin problema,lo pongas donde lo pongas,el dia de mañana quieres quitarlo y sin problema,esta impoluta la parte de debajo,ningun desperfecto,sea la zona que sea o material,deacuerdo.Y si,esta preciosa,aunque aun no esta enterita terminada,ok.Para piezas tan pequeñas como comentas,si tienes un solo amigo que te heche un cable,tu mismo podras ponerlo,ok.Luego..........yo compre para toda la moto,menos deposito,cosa que ya cambie de opinion y tambien lo are.jjejeejjeejejTe comento,no es 3M,pero yo estoi super contento con la calidad-precio,fue a un chico de madrid,que tambien lo trabaja y vende vinilo,ok.Pues fueron 60 euros,toda la moto.si,si,60 euros.jjejejejjejejeejViendo precios por internet,me quede encantado despues de recivirlo y ponerlo,ok.Yo lo aconsejaria,creo recordar que tengo su telefono"creo"tendria que mirar.............Ademas, me envio de regalo la espatula de trabajo,todo un detalle.Eso si...........se la pedi yo,vamos............se lo deje caer.jjejejeejjeejAnimo y al toro,merece y mucho la pena,porcierto,tambien lo tiene en otros colores,deacuerdo..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...