Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Hola chicos pues lo dicho, quisiera comprar vinilo de imitacion carbono a poder ser 3M, ke dicen que es lo mejor, y mi pregunta es sabeis de algun sitio donde poderlo comprar y ke pueda pagar contrarembolo sin coste alguno, seria pillar una pieza pequeña para probar en casa, haber ke tal keda, alguno lo habeis puesto y si es facil oke,,bueno un saludo desde Tierras Toledanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira, precisamente tengo en la mano dos trozos de vinilo carbono, con el que tengo que hacer un articulo de un colega de malaga que los pone... uno es un pelin más caro que el otro, porque no se deforma, creo que tiene memoria nosequé, me tengo que enterar mejor ehehheheese ponen con calor y ajustan que es la leches, este colega tiene piezas en la GSXR 1000 2007 que son la bomba, parece autenticamente en carbono...ponte en contacto con él y lo hablas, no recuerdo si estaba agregado al foro, estuvo en la quedada andaluza del foro, se llama Rafael, te paso su correo por privado si quieres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AntonioGuzman, miembro del foro hace cosillas de carbono para su moto y para gente de la zona, lo que pasa es que lo tienes en Alicante.Podrías preguntarle si vende la materia prima "virgen" o si tiene alguna pieza para tu moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eslabarth puso un enlace de una empresa de Barcelona que aplican vinilo, coche, moto... y también lo aplican en carbono.El precio es caro, pero los resultados son guapos.No se si le podrás comprar el vinilo, pero es de la marca que buscas.El enlace... o se conecta Eslabarth y lo ve o cuando abra el PC te lo pongo, pero en principio sólo lo instalan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vinilo de 3M es el mejor,sin duda.Aplicarlo ea una maravilla y en Youtube hay varios videos de como sacarle todo el partido.Yo lo compré hace tiempo aqui http://www.carbon-vinyl.comEn su dia era de los sitios mas baratos,pero es un vinilo muy muy caro.En ebay hay varioa vendedores muy baratos pero algunos venden imitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es ke paso de gastarme una pasta, en un rollo, prefiero antes probar haber ke tal se me da, pero en muchos sitios pago mas en el envio ke en las laminas pequeñas que kiero,, Jose mandame privado y lo hablo con él, kiero algo para enpezar que sea facil como el tapón del deposito o el cubre cadenas etc.. haber como me keda, Y haber si Antonio Guzmán sade de algún trozo, tambien mirare en internet haber ke veo, Gracias chicos y un saludo desde Toledo. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo mire tiempo atras,me salia por 116 euros y tenia para dejar la moto entera imitando las fibras al carbono,claro que es lo que yo quiero hacerle,tengo intencion de ponerselo a todos los carenados,colin,frontal,etc........

Pero tengo que buscar por oviedo un sitio donde lo agan,tengo uno fichado,pero tengo que llevarles la moto para que vean como de complejo seria el trabajo y darme una respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...