Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La videocámara Bloggie se pasa a la vida dura


Recommended Posts

He visto esta cámara en la web de Xataka, tiene muy buena pinta:

Si sumamos la feria CES y videocámara de Sony, desde hace tres años eso es sinónimo de Bloggie. La más desenfada de las cámara de Sony, normalmente muy seria en ese aspecto, se vuelve más dura y promete acompañarte hasta que su resistencia os separe.

La nueva Bloggie Sport se puede enfrentar al agua, el polvo, las caídas y hasta un pulso no muy bueno. En el agua resiste hasta cinco metros de profundidad durante una hora, e incluye un modo que modifica los colores para hacerlos más naturales cuando grabamos en esas condiciones. Las caídas que soporta la nueva videocámara pueden ser de hasta dos metros, y nos la podemos llevar tranquilamente a la playa que la arena solo nos molestará a nosotros.

Para controlarla tenemos una pantalla táctil de 2.7 pulgadas. La grabación es de alta definición 1080p (con un modo a 720p y 60 fps) mediante un sensor de 1/4 de pulgadas y de tipo EXMOR capaz de tomar fotos a 5 millones de píxeles de resolución. La memoria interna es de 4 GB.

La nueva Bloggie MHS-TS22 estará disponible en tres colores (azul, rojo y negro), sin precio definido todavía, en marzo, pero solo en Reino Unido y Francia para empezar.

Más información | http://www.sony.es/hub/camara-movil-hd

Via | http://www.xataka.co...-a-la-vida-dura

post-1239-0-34626500-1326464586_thumb.jp

post-1239-0-32040800-1326464588_thumb.jp

post-1239-0-64555100-1326464589_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La estuve mirando cuando me compre la mía pero al no tener ningun soporte y tener que buscarme la vida me decanté por la que tengo.Creo recordar que esta cámara tenía una lente capaz de grabar un video a 360º sin moverte del sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La estuve mirando cuando me compre la mía pero al no tener ningun soporte y tener que buscarme la vida me decanté por la que tengo. Creo recordar que esta cámara tenía una lente capaz de grabar un video a 360º sin moverte del sitio

la he puesto precisamente por eso, porque parece ser que es todoterreno y para hacer grabaciones en la moto puede valer... pero como dices, si no tiene soporte, chungo... aunque se le podría colocar el aparatejo que colgó manué hace unos dias... a ver si entre una cosa y otra conseguimos algunas referencias de cámaras que graben bien... aparte de la GoPro Hero, pero es que sale por un egg :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la he puesto precisamente por eso, porque parece ser que es todoterreno y para hacer grabaciones en la moto puede valer... pero como dices, si no tiene soporte, chungo... aunque se le podría colocar el aparatejo que colgó manué hace unos dias... a ver si entre una cosa y otra conseguimos algunas referencias de cámaras que graben bien... aparte de la GoPro Hero, pero es que sale por un egg :(

einn?? :thinking: que mala memoria tengo.....

Por cierto Carlitos, qué cámara es la que tienes??? cuéntame un poco, que estoy interesado en una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si teneis intencion de pedir alguna camara para grabar salidas,rodadas,etc.......yo me apunto,ya que llebo tiempo queriendo hacerme con una buena.Espero me deis un toke,si os decidis a comprar alguna,ok.Os dejo mi movil:685592449 nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 50 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...