Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Comparativa motos Supersport 1000cc en la revista MCN Motorcycle News


Recommended Posts

january11-cover.jpg

Estaba echando un vistazo a la web de MCN Motorcycle News, la revista más importante de motos en el Reino Unido y he visto que este mes lanzan un articulo comparativo de las mejores motos de 1000cc para el año 2012.

Entre ellas la Honda CBR1000RR Fireblade 2012, BMW S1000RR 2012, Yamaha YZF-R1 2012, Kawasaki ZX-10R 2012 y la MV Agusta F4RR 2012.

A que falta algo??? pues la Suzuki GSX-R 1000 2012, pero claro, como esta moto es la misma de los ultimos 4 años, pues ya no le hacen ni el más mínimo caso, es que no entra como una moto que pueda estar a la altura de estas otras cinco...

Suzuki se está quedando muuuuuuyyyyyy atrás :(

http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/newsresults/General-news/2012/January/jan1012-new-mcn-january-11/_/R-EPI-134509

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si la mejora es coger el modelo 2009, ponerle "1 panel" nuevo en el carenado, quitarle un escape y meterle unas pinzas brembo es avanzar, la llevamos clara...

lo del panel nuevo me refiero a esto, encuentra las 7 diferencias:

Suzuki GSXR 1000 2009

Suzuki_GSX-R_1000_2009_38.jpg

Suzuki GSXR 1000 2012

Suzuki-GSXR-1000-2012-2.jpg

Ah no, que solo hay 3!!!!! (1 panel del carenado lateral, las pinzas brembo y el escape)....

Vale, si nos podemos quisquillosos: el chasis y el basculante son ahora de color azul, el panel bajo deposito es color negro, las barras de horquillas son de color negro, la tapa del colin lleva azul oscuro en vez de blanco y las llantas llevan vinilos adhesivos en color rojo y negro...

Pero eso no me vale como mejora o renovación, es copiar una y otra vez desde el 2009 la misma moto, punto... un poco cansinos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en Italia va a salir la Suzuki GSXR 1000 2012 al mercado en 13.500 euros como promocion hasta abril, a partir de ahi la pondran a precio normal de 15.500 euros, igual que España... así que veremos el mismo precio que este año... habrá suerte y que la Suzuki GSXR 1000 2011 hagan como el año anterior, que la bajen hasta los 10.000 euros las unidades que hayan, pero se han vendido una mierda, así que no creo que haya descuento ninguno...

y volvemos a la conversación de siempre: 15.500 euros con una moto NO competitiva, cuando tienes por el mismo precio motos como la BMW S1000RR o la Aprilia RSV4 o ahora con estos modelos nuevos de 2012 que salen en la revista... pues claro, yo no me gasto 15.500 euros en una Suzuki, me pillo una Aprilia RSV4 R APRC y vuelo con ella...

algo deben hacer con esto, aunque me temo que pasará otro año más para que veamos algo NUEVO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en el foro hay dos 2011, si no recuerdo mal, una negra y una blanco y azul de Gesalpine, creo... del 2010 no ha aparecido ninguna, porque no se comercializó en España oficialmente, solo paralelas (las metieron en el catalogo de Suzuki Motor España cuando ya estabamos en el 2011 y la pusieron por poner, porque ellos no la han vendido)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo cambiarle esas "preciosidades" de escapes ya es un avance, ejejeAntes, cada 2 años renovación, y otros dos años modelo nuevo. Eso ya es historia, y si las marcas han optado por hacerlo así es porque este sector de la moto no está pasando por su mejor momento.Muy cierto es que las japonesas tienen que espabilar en el sentido de que no ofrecen el equipamiento de las europeas, y en cambio asemejan en el precio.El caso más extremo de esto último es la versión de triumph 675, que trae mogollón de chuches por un precio más que razonable (esto lo digo en base a un hilo de joseaguerrero creo recordar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como volver a comprarla nueva ni me lo planteo, salvo Euromillonazo al canto, una GSXR 1000 2007 está cojonuda, aunque la 2012 traiga pinzas Brembo no creo que la diferencia sea notable a nivel general.Una R1 2008 mas de lo mismo, adoro este modelo y además, dicen que es la última evolución de ese motor y que la culata de 16 de este va mejor que la de 24 de la 2006, y de precio...Otra cosa es comprarla nueva, sin duda, la BMW S1000RR en negra, puestos a que me pidan una cantidad INDECENTE de dinero, esta me gusta.La Aprilia mas de lo mismo, pero a la Alemana la dejan muuuuuuy bien en todas las comparativas, incluso frente a la MV Augusta. Parece que no tenga "peros", bueno si, uno, que sin controles electrónicos es un caballo desbocado, normal.También que corre tanto, que tras alcanzar la punta y frenar a muerte (en Motorland) los discos de freno tienden a alabearse, así que habría que meter pasta para el que tenga los Santos Cojones de apurar frenada apurando la punta :DSin duda la BMW.La Suzuki, a ver, es bonita, pero aunque todas sean caras, para lo que vale, no pasaría ni por el concesionario a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.270
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Juanaso
    Último Miembro
    Juanaso
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...