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Hola, me he liado con una DR 600 r del 89 y necesitaria recambios de unas cuantas piezas, si alguien me pudiese indicar alguna web donde poder conseguirlo, necesitaria lo siguiente:Estator / Carburador / Culata / Cadena primario / cadena de ejes.Gracias anticipadas y saludos.

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Madre mia, que máquina, la tenia un colega con el que saliamos de "amotazos" en el 90 y lo pasé muy bien con ella, me encantaba... He visto alguna vez algún despiece en http://www.segundamano.es, también he visto algún despiece en http://www.ebay.com, sobre todo en Inglaterra porque esa moto se vendió mucho allí http://www.ebay.co.uk Y luego tienes algunas webs de venta de repuestos que te podrian venir bien, en el foro hemos hablado varias veces de ellas, te paso unas cuantas: http://www.alpha-sports.com/suzuki_parts.htm http://motorcycleparts2u.com http://www.mrcycles.com

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me encantaba esa moto, eso sí, un dia me dejé los eggs en el tanque :)te voy a abrir una galeria para la DR en la Galeria general de fotos, subelas alli cuando puedas y asi las ve todo el mundo...

  • 7 meses más tarde...
Guest alex_bcn
Publicado

Hola:Alguien, podría decirme, donde puedo encontrar el kit de reparación, para el grifo de gasolina de la suzuki dr650 del 90. qQue no sea original suzuki, tambien, podría ser el grifo de gasolina, llevo la tela buscandolo por internet y no lo encuentro.Y, ya que me la eh personalizado, se me jode la junta.Gracias a todos.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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