Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Robo en mi garaje de uno de mis escapes de mi gsx 750 f


Recommended Posts

Pues eso cual es mni sorpresa que me han entrado en mi garaje comunitario y me han robado hace un par de semanas uno de mis escapes( lleva colector doble),de mi gsx,recien pintada y poniendo apunto y me hacen la faena del año, os cuelgo una fotilla por si alguien d ela zona de malaga lo ve, o si sabeis donde puedo conseguir uno igual para poder pasar la itv,de verdad k hay gente k no merece vivir,k facil es robar y joder a los demas,no se lo pueden ganar hay k joder al personal,perdonar por mi enfado pero es k me jode k no veaseste es el escape:http://img546.imageshack.us/img546/5236/imag0187dd.jpg

post-4452-0-58646200-1326056073_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ahora digo yo..... eso ha sido por joder, verdad??? Tienes enemigos en la comunidad???la verdad, si roban un escape de una moto moderna, que las hay a patadas, pues se puede entender que te han robado para vender el escape........ pero el escape de un modelo de moto que hoy día se ve escasamente por las carreteras.... eso es por hacer la puñeta, o un acto de bandalismo adolescente....a ver si aparece, suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enemigos la verdad que no,aqui casi que nos conocemos todos,lo que opino que por eso mismo de que casi no s even ya esas motos pues es dificil encontrar piezas y pedirlas es caro,es mas facil joder a los demas,haber si hay suerte y aparece,desde malaga haber si alguien ve algo,gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enemigos la verdad que no,aqui casi que nos conocemos todos,lo que opino que por eso mismo de que casi no s even ya esas motos pues es dificil encontrar piezas y pedirlas es caro,es mas facil joder a los demas,haber si hay suerte y aparece,desde malaga haber si alguien ve algo,gracias a todos.

de que parte de Málaga eres??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.270
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Juanaso
    Último Miembro
    Juanaso
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...