Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambio de motor de 600 a 750 gsxr hace falta homologar


GSXR 69

Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro y me gustaria que si alguien sabe de esto que me eche una mano destroce el motor de mi pobre SUZU 600 GSXR K7. buscando en los desguaces encontrado tanto de 600 como de 750,me imformado y solo tendria q cambiar el cuenta revoluciones y centralita porque los soportes y el cableado son los mismos y el escape yoshimura TRC completo que monte en su momento tambien vale.La diferencia de precio son unos 400 EUROS y asi tendria algo mas de motor yo creo que compensa si no hay que pasar por la ITV .mi pregunta es si habria que pasar por la ITV para homologar el cambio aunque no supere el 30% de potencia aumentada con el cambio de motor. un SALUDO A todos y gracias ya por a delantado. ya enseñare fotos de mi niña antes de joderse y si alfinal se puede hacer el cambio de motor ya hire pasando fotos y videos del proceso de restauracion de mi SUZU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...destroce el motor de mi pobre SUZU 600 GSXR K7. buscando en los desguaces encontrado tanto de 600 como de 750,me imformado y solo tendria q cambiar el cuenta revoluciones y centralita porque los soportes y el cableado son los mismos y el escape yoshimura TRC completo que monte en su momento tambien vale.La diferencia de precio son unos 400 EUROS y asi tendria algo mas de motor yo creo que compensa si no hay que pasar por la ITV .mi pregunta es si habria que pasar por la ITV para homologar el cambio aunque no supere el 30% de potencia aumentada con el cambio de motor.

Todas las modificaciones de importancia tienen que pasar la ITV y si son favorables se anotaran en la tarjeta de ITV, lo informaran a la Jefatura de Provincial de Trafico para la expedición de un nuevo permiso de circulación. Reformas de importancia son: -Motor -Sustitución del motor por otro de distinta marca o tipo. -Modificación de la ubicación del motor. -Modificación de sus características mecánicas o termodinámicas. -Modificación del sistema de alimentación de carburante. -Frenos. -Cambio del sistema de frenado. -Sustitución de caja velocidades manual por automática o semi automática. -Modificación del sistema de suspensión. -Modificación del sistema de dirección. -Sustitución de neumáticos por otros que no cumplan los criterios de equivalencia. -Cambio de alguna de las características de la tarjeta de ITV. Tienes que cumplir los siguientes tramites: -Informe favorable del fabricante o su representante en España. -El taller que realiza la reforma tiene que presentar un certificado en el que expone los componente incorporados. En caso de que la reforma lo realice un privado, tienes que buscar un taller que se tome la responsabilidad y que emita ese ese certificado. -Hay reformas que necesitan un proyecto técnico. En ese caso, lo emite un colegio oficial corespondiente, junto a un certificado de dirección final de obra. En el que se informa que se a seguido las directrices del proyecto. Si la reforma que quieres realizar ya esta homologada, entonces solo tienes que presentar un certificado de homologación para que te la incluyan en la tarjeta ITV. Busca en google "manual-de-reforma-de-importancia-rev20-06-07.pdf" para mayor información. Vśssssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la informacion porque todo lo que habia leido en la pagina de la itv como venia explicado no lo llegava a comprender bienpero ahora me ha quedado mucho mas claro haber si mañana cuando habran puedo llamar y enterarme de los precios de homologacion y los tramites no son muy caros alomejor me llega a compensar hacerlo muchas gracias por la informacion de verdad. hos mantendre al tanto de lo sucede. UN SALUDO AX.PD:si molaria ponerle el motro de la 1000 a la 750 pero no creo que el chasis aguantara ni el peso y la potencia ya que cambia por completo no es como la 600 y 750 q lo comprarten absolutamente todo excepto colores,omortiguador de direccion motor y cuenta revoluciones.Pero estaria bien tener una mil tan ligera y agil como una 600 pero mucho mas bruta por eso creo que un 750 un poco preparada si puede comer algunas 1000 si pilotas en curveando aunq luego en las rectas te pillen tu eres mas agil si un dia quieres lo comprovamos 750 vs 1000 si al final te planteas como yo hacer un frankestein con tu suzu jeje ya me contaras gracias de nuevo por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, no haré nada de eso, pero nunca se sabe.en lo de que el chasis aguante.... es que mi modelo es el del 2001 y son identicas las tres al menos por fuera quitando horquilla y demás, de hecho he leido por ahi q la 750 y la mil comparten chasis y basculante. pero lo dicho, es solo un sueño, antes me compro una mil actual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...