Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Buena a todos, Una vez mas abuso de vuestra predisposicion y os pido vuestra opinion acerca de cual de esta dos marcas os comprariais dentro de la gama alta.SHOEI QWEST PARAGON TC1 o XR1100 ENIGMA TC2AGV T-2 REACH o MAORI o Modelos HORIZON o STEALTH Muchas gracias anticipadas a todos :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, exactamente no sé cómo son los modelos que dices, hasta que no entre en las web's de los fabricantes y mire.Lo que si te diré es que agv y shoei son marcas que hacen cascos excelentes. Ya casi que te decantes por uno o por otro sería cuestión de tu propio gusto.Personalmente tengo especial "debilidad" por agv :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El XR1100 de Shoey es gama MEDIA, el Xspirit2 es gama ALTA.AGV y Shoey son buenas marcas, cómprate el que mas te guste y con el que mas a gusto te sientas (pruébatelos).Yo he tenido el XR1000 y ahora tengo el Xspirit 2, y estoy contento con los dos.Si buscas algo de Outlet, puedes encontrar un gama alta a precio de gama media de este año.Relación calidad precio, HJC está muy bien, el modelo Spies está muy guapo y el precio creo que está por debajo de un XR1100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pruébatelos y luego decide, debe primar la comodidad a la estética. No a todos se nos ajusta bien el mismo casco. Por ejemplo, yo con los Shoei no voy nada cómodo.....Yo me sentía mas cómodo con el AGV Ti-Tech que con el Shoei Xpirit, y digamos que los dos estaban en la misma gama.Una sugerencia: has mirado la relación calidad/precio de Shark?? Tienen unos diseños muy currados y a mi me parecen muy cómodos.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba.... si tienes la posibilidad de ir a una gran supericie y probarte varios modelos, te aseguras la talla que tienes en cada marca/modelo y luego le pagas un buen barrido a San Google.... puedes encontrar modelos de años anteriores a un precio muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SHOEI QWEST PARAGON TC1

Shoei-Qwest-Paragon-TC1_350_1NVA8.jpg

SHOEI XR1100 ENIGMA TC2

http://images.motofan.com/PN/4/1/0/casco-shoei-xr-1100-enigma-tc-1-envio-gratuito_bf_1318180.jpg

AGV T-2 REACH

http://www.helmetformotorcycle.com/revimages/AGV_T2-ReachNeroBlue.jpg

AGV T-2 MAORI

agv_t2_maori_white-blue-gold_right.jpg

AGV T-2 HORIZON

http://www.cueroycordura.com/images/HORIZON%20ABSOLUTE%20ITALIA%20FRONT.jpg

AGV T-2 STEALTH

http://ururacer.com.uy/imagenes/galeria/agv_s4_multi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando voy a mirar cascos, lo hago en la web de http://www.motocard.com, compruebo calidades, pesos, componentes, si es lavable o no, etc, etc... con eso me hago más o menos la idea de qué precios, decoraciones, modelos y marcas puedo optar... después tal como dice japoga, me voy a la tienda y me pruebo todo lo que pillo, cuando veo que está divino y me gusta, me busco quien me lo venda más barato (igualmente con las chaquetas, monos de moto, botas, etc :))... de esa forma también aprovechas y miras otros cascos que pueden haber allí y que no habias visto en la web o no le hacias mucho caso... puedes encontrar incluso algún outlet en motocard o alguna otra tienda y aprovechar el salto, ahora más que llegan las rebajas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando voy a mirar cascos, lo hago en la web de http://www.motocard.com, compruebo calidades, pesos, componentes, si es lavable o no, etc, etc... con eso me hago más o menos la idea de qué precios, decoraciones, modelos y marcas puedo optar... después tal como dice japoga, me voy a la tienda y me pruebo todo lo que pillo, cuando veo que está divino y me gusta, me busco quien me lo venda más barato (igualmente con las chaquetas, monos de moto, botas, etc :))... de esa forma también aprovechas y miras otros cascos que pueden haber allí y que no habias visto en la web o no le hacias mucho caso... puedes encontrar incluso algún outlet en motocard o alguna otra tienda y aprovechar el salto, ahora más que llegan las rebajas...

no he puesto el nombre de la tienda por miedo al Spam....jeje. Pero vaya, que yo hago lo mismo.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchiiiiisimas gracias compañeros!! La semana qué viene iré a Motocard y probare y probare, hasta encuentre esa comodidad y me decidiré. Cuando los ompre seréis los primeros en saber cual. Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 3 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Saludos, Me gustaría saber acerca de un accesorio para el tanque de la TS 125, es un cobertor/tapa/plástico que se pone en el tanque y la apariencia es de dos aletas laterales, no encuentro el nombre ni distribuidor de este accesorio, quizás alguien sepa dónde lo puedo conseguir o cómo se le conoce. La apariencia de la moto con este plástico es similar al de la TS 125R, adjunto foto de ejemplo, muchas gracias de antemano.
    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...