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Buena a todos, Una vez mas abuso de vuestra predisposicion y os pido vuestra opinion acerca de cual de esta dos marcas os comprariais dentro de la gama alta.SHOEI QWEST PARAGON TC1 o XR1100 ENIGMA TC2AGV T-2 REACH o MAORI o Modelos HORIZON o STEALTH Muchas gracias anticipadas a todos :saludo:

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Bueno, exactamente no sé cómo son los modelos que dices, hasta que no entre en las web's de los fabricantes y mire.Lo que si te diré es que agv y shoei son marcas que hacen cascos excelentes. Ya casi que te decantes por uno o por otro sería cuestión de tu propio gusto.Personalmente tengo especial "debilidad" por agv :)

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El XR1100 de Shoey es gama MEDIA, el Xspirit2 es gama ALTA.AGV y Shoey son buenas marcas, cómprate el que mas te guste y con el que mas a gusto te sientas (pruébatelos).Yo he tenido el XR1000 y ahora tengo el Xspirit 2, y estoy contento con los dos.Si buscas algo de Outlet, puedes encontrar un gama alta a precio de gama media de este año.Relación calidad precio, HJC está muy bien, el modelo Spies está muy guapo y el precio creo que está por debajo de un XR1100.

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Pruébatelos y luego decide, debe primar la comodidad a la estética. No a todos se nos ajusta bien el mismo casco. Por ejemplo, yo con los Shoei no voy nada cómodo.....Yo me sentía mas cómodo con el AGV Ti-Tech que con el Shoei Xpirit, y digamos que los dos estaban en la misma gama.Una sugerencia: has mirado la relación calidad/precio de Shark?? Tienen unos diseños muy currados y a mi me parecen muy cómodos.Un saludo.

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Se me olvidaba.... si tienes la posibilidad de ir a una gran supericie y probarte varios modelos, te aseguras la talla que tienes en cada marca/modelo y luego le pagas un buen barrido a San Google.... puedes encontrar modelos de años anteriores a un precio muy interesante.

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SHOEI QWEST PARAGON TC1

Shoei-Qwest-Paragon-TC1_350_1NVA8.jpg

SHOEI XR1100 ENIGMA TC2

http://images.motofan.com/PN/4/1/0/casco-shoei-xr-1100-enigma-tc-1-envio-gratuito_bf_1318180.jpg

AGV T-2 REACH

http://www.helmetformotorcycle.com/revimages/AGV_T2-ReachNeroBlue.jpg

AGV T-2 MAORI

agv_t2_maori_white-blue-gold_right.jpg

AGV T-2 HORIZON

http://www.cueroycordura.com/images/HORIZON%20ABSOLUTE%20ITALIA%20FRONT.jpg

AGV T-2 STEALTH

http://ururacer.com.uy/imagenes/galeria/agv_s4_multi.jpg

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cuando voy a mirar cascos, lo hago en la web de http://www.motocard.com, compruebo calidades, pesos, componentes, si es lavable o no, etc, etc... con eso me hago más o menos la idea de qué precios, decoraciones, modelos y marcas puedo optar... después tal como dice japoga, me voy a la tienda y me pruebo todo lo que pillo, cuando veo que está divino y me gusta, me busco quien me lo venda más barato (igualmente con las chaquetas, monos de moto, botas, etc :))... de esa forma también aprovechas y miras otros cascos que pueden haber allí y que no habias visto en la web o no le hacias mucho caso... puedes encontrar incluso algún outlet en motocard o alguna otra tienda y aprovechar el salto, ahora más que llegan las rebajas...

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cuando voy a mirar cascos, lo hago en la web de http://www.motocard.com, compruebo calidades, pesos, componentes, si es lavable o no, etc, etc... con eso me hago más o menos la idea de qué precios, decoraciones, modelos y marcas puedo optar... después tal como dice japoga, me voy a la tienda y me pruebo todo lo que pillo, cuando veo que está divino y me gusta, me busco quien me lo venda más barato (igualmente con las chaquetas, monos de moto, botas, etc :))... de esa forma también aprovechas y miras otros cascos que pueden haber allí y que no habias visto en la web o no le hacias mucho caso... puedes encontrar incluso algún outlet en motocard o alguna otra tienda y aprovechar el salto, ahora más que llegan las rebajas...

no he puesto el nombre de la tienda por miedo al Spam....jeje. Pero vaya, que yo hago lo mismo.....
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Muchiiiiisimas gracias compañeros!! La semana qué viene iré a Motocard y probare y probare, hasta encuentre esa comodidad y me decidiré. Cuando los ompre seréis los primeros en saber cual. Gracias por vuestros consejos.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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