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Consideraciones sobre sujeciones, tornillería y fijaciones (EPS)


Camarosi
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Me ha parecido interesante la explicación que da a la hora de atacar un tornillo que está muy fijado, sobre aplicarle un líquido para no forzarlo... yo le habría tirado a muerte :risotada: http://youtu.be/34ZJmRkY11A Bueno, como algunos estáis en ello o queréis meterle mano al motor, restaurar una moto, etc, aquí os lo dejo por si os es de utilidad.

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+1 jajajjese hombre creo que tienes muchos "palos" encima, ejje

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Son una escuela de mecánica de aquí de Barcelona.Quizás no sean tan conocidos como Montlau, pero es una buena escuela para aprender.Vale un pico, porque pregunté precios y se me iba de las manos de todas todas....

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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