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Consideraciones sobre sujeciones, tornillería y fijaciones (EPS)


Camarosi

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Me ha parecido interesante la explicación que da a la hora de atacar un tornillo que está muy fijado, sobre aplicarle un líquido para no forzarlo... yo le habría tirado a muerte :risotada: http://youtu.be/34ZJmRkY11A Bueno, como algunos estáis en ello o queréis meterle mano al motor, restaurar una moto, etc, aquí os lo dejo por si os es de utilidad.

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+1 jajajjese hombre creo que tienes muchos "palos" encima, ejje

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Son una escuela de mecánica de aquí de Barcelona.Quizás no sean tan conocidos como Montlau, pero es una buena escuela para aprender.Vale un pico, porque pregunté precios y se me iba de las manos de todas todas....

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    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
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