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Consideraciones sobre sujeciones, tornillería y fijaciones (EPS)


Camarosi

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Me ha parecido interesante la explicación que da a la hora de atacar un tornillo que está muy fijado, sobre aplicarle un líquido para no forzarlo... yo le habría tirado a muerte :risotada: http://youtu.be/34ZJmRkY11A Bueno, como algunos estáis en ello o queréis meterle mano al motor, restaurar una moto, etc, aquí os lo dejo por si os es de utilidad.

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Son una escuela de mecánica de aquí de Barcelona.Quizás no sean tan conocidos como Montlau, pero es una buena escuela para aprender.Vale un pico, porque pregunté precios y se me iba de las manos de todas todas....

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    • Marcas, modelos y estilos hay muchos. Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que sean homologados para poder pasar la ITV. Entonces eso reduce bastante la lista, porque deben ser homologados para esa marca y modelo de moto. Puedes hacer un barrido por las webs de las marcas y seleccionar el que más te guste, ya sea por lo que estés buscando. Un ejemplo, he ido a la web de Akrapovic, he buscado tu marca y modelo de moto y me aparece que tienen este: https://www.akrapovic.com/es/moto/product/1025/Suzuki/GSR-600/2011 Haz lo mismo con el resto de marcas. También depende mucho de tu estilo y del coste. A veces un escape como el de Akrapovic es un escape relativamente caro, como los Yoshimura. Si quieres marcas un poco más baratas, tienes Arrow, MIVV, LeoVince, etc. Luego están los escapes chinos, claro. Esos son baratos tela. Pero no están homologados...
    • Hola ! Buenas tardes gente soy nuevo aquí ! y nada quería q me guiarais un poco porque quiero cambiar el escapa a mi gsr , no es por ganar potencia ni nada es simplemente capricho y me gustaría saber cuál el que mejor le va a esta moto porque he mirado un poco y hay ………… y nada supongo que aquí me podréis echar un cable. Gracias 
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