Publicado Marzo 5, 201213 años ya dirás si el cambio es notable.... y por cuanto sale la fiesta.... -si se puede decir, claro-
Publicado Abril 20, 201212 años Autor Hola a todos!Después de casi dos meses,el jodido mecánico a empezado con la culata.Parece ser que a esto le hacen falta muchas horas y dedicación.Dice que esta culata no tiene nada que ver con una refrigerada por agua,que es durísima y el dremel se caga en todo.De todos modos ya empezó,me explicó que todas las medidas serán las que indica Yoshimura y que montaremos la carburación de la 1100(según Yoshimura es lo mejor)¿?.Os dejo unas fotos...
Publicado Abril 20, 201212 años Autor P.D. Perdón por el desorden pero no sé que es lo que hice mal con las fotos.
Publicado Abril 20, 201212 años Valente tiene muy buena pinta, ahora lo de que el material es durisimo seguro que si pues con la temperatura que aguantanestos tambien se recocen y cada vez se hacen mas templados, de todos modos con horas y paciencia seguro que se puliran. :clap:
Publicado Abril 21, 201212 años los carburadores buenos son los de 40 mm en las 1100 hay de 38 y de 40. te toca buscar..... y si te puedes pillar una batería de carburadores keihin de tiro directo ni te cuento.... y si te pones.... esto es lo mas... los de 41 ......... pero seguro que no bajan de los 700 euros...
Publicado Abril 21, 201212 años mira lo que me has hecho!!!!buscar y poner fotos porno !!!!! - el jefe me banea fijo -voy al baño a tocarme...
Publicado Abril 21, 201212 años pues si te digo gixxer que la VTR 1000 Firestorm lleva carburadores de 48 mm te lo crees?? esa moto tiene que ser una delicia conducirla. todo par, todo bajos y bi encima.... es una de mis mayores candidatas a sustituir a la cb 500 en un futuro.los keihin de compuerta plana y tiro directo rondan los 1000 euros por ebay. eso si, preparata a domar a la bestia con semejante caudal de entrada...la 1100 de los años 89-90 lleva de 38 mm no, gixxer?
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