fujinamis Publicado Diciembre 31, 2011 Compartir Publicado Diciembre 31, 2011 Gixxer se esta preparando para Motauros 2012 y esta muy ocupado....... :juas: :juas: :juas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Diciembre 31, 2011 Compartir Publicado Diciembre 31, 2011 Gracias Camarosi,esas preparaciones si que las conozco y la página también pero como tú dices lo que no quiero es andar con la moto de punta todo el tiempo.Lo del turbo es muy impresionante pero nada funcional.Lo que quiero es algo extra que sea útil en circuito y que no repercuta mucho en la duración del motor.Como dijo Fujinamis,un Kit Yoshimura para la culata o algo por el estilo pero es que no he visto nada de nada......Muchas gracias de todos modos. Puedes poner un turbo con un soplado pequeño. Además, puedes poner mas dientes al piñón de ataque y menos a la corona o bien alargar el basculante (que los hay artesanales, incluso monobrazo)... Gixxer me comentó sobre este problema que se puede montar un turbo de un motor de gran cilindrada, al parecer este tipo de turbos ofrecen un soplado mas dulce a bajas vueltas. Si quieres mas potencia te vas a debanar los sesos solucionando problemas, pero si lo que quieres es mas chicha, el turbo es una buena opción. En la Hayabusa Turbo, que da 500 cv, el chavalote capa los bares que entrega el turbo en función de la velocidad insertada mediante la gestión del Power Commander, pero claro, a parte de que tu moto no es de inyección, esto es un curro de la lecha. De todos los proyectos turbos que he visto, el de la Hayabusa es la puta ostia, pero fijo que barato no es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Diciembre 31, 2011 Compartir Publicado Diciembre 31, 2011 JEEEEEEEEEEEELOU !!!!!!!!ya voy.... no es por motauros :juas: :juas: :juas: pero ando liado a tope..... :palomitas:ves a la página de yoshimura.busca por ebay en alemania y en UKhay de todo.hay carburadores, ejes de levas, estrellas de encendido regulables, etc.........la putada es pagar algo de eso...... lo mas barato, funcional, y que no deja de ser la base de todos los trucajes es:1.- una línea escape entero 2.-un filtro de aire abierto -k&n, piper cross, bmc....-3.- un kit stage 3 de dinojet.con eso, un buen reglaje de válvulas y de carburadores la moto va de cine.como reza el anuncio..... para todo lo demás.... mastercard :rolleyes:si quieres enlaces o algo te intento buscar lo que encuentre.... :perfect: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VALENTE Publicado Enero 1, 2012 Autor Compartir Publicado Enero 1, 2012 Gracias Gixxer,lo del escape ,filtro y kit de carburación ya está listo.La estrella de encendido es (casera) y ahora me gustaria tocar algo de la distribución pero ya digo..¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Enero 1, 2012 Compartir Publicado Enero 1, 2012 mira.... según la foto este es el piñón del eje de levas http://www.ebay.com/itm/320785888973?item=320785888973&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4ab05436cd&vxp=mtr#ht_4000wt_1110 se que yoshimura vendía unos regulables. también ejes de levas enteros. no se..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VALENTE Publicado Marzo 3, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 3, 2012 Hola a todos!Pués parece ser que después de 2 meses me solucionan el tema de los arboles de levas.Se lo consulté a un mecánico que le mola el tema de preparar estos motores y me los envia a una empresa de no sé donde, que se dedica a modificar el calado de los arboles.Cuando los tenga montados y me cobre os comentaré como funciona el motor,lo que cuesta,si vale la pena y donde localizar esta empresa(por si le interesa a alguno de vosotros).Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chema1100 Publicado Marzo 4, 2012 Compartir Publicado Marzo 4, 2012 mmmmmmm fijate que yo mas que potenciar aun mas el motor de la 1127, me liaria a mejorar parte ciclo....frenos, suspensiones, aligerar componentes....por lo demas, ¿has pensado en agrandar conductos? ¿aumentar diametro de valvula? ¿subir la compresion? ¿aligerar y mejorar pistones?ten en cuenta que mejorar cosas es una labor muy puta...si aumentas potencia tendras que mejorar pistones, bielas y demas partes moviles y sube todo a un pico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VALENTE Publicado Marzo 5, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 5, 2012 Hola Chema.El motor que quiero preparar es un 750 ya que el 1100 es un poco lastre en circuito,incrementa el peso de la moto en 18kg.Los circuitos que suelo utilizar son lentos y el peso se nota mucho más. En cuanto a la parte ciclo,creo,que no puedo mejorarla mucho más, pero todo se andará.. Al motor 750 le están agrandando conductos y valvulas,se le montará una junta de culata Yoshimura y arboles de levas modificados.No me llega el día de encenderlo.........Ya contaré!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Marzo 5, 2012 Compartir Publicado Marzo 5, 2012 Valente cuando la tengas cuelga un video para ver como sube de vueltas, ese 750. :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VALENTE Publicado Marzo 5, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 5, 2012 o.k Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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