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muy buenas compañeros, os queria pedir algo de informacion sobre la SV 650, ya que mi hermano esta ya liado con el A2 y le he comentado este modelo y parece que le gusta, pero no quiero venderle "la moto" jejeje ya me entendeis.¿que tal van? ¿muchos fallos? ¿algun detalle a tener en cuenta al comprarla usada?gracias a todos!

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La gente que conozco que ha tenido una ha quedado contento.Eso si, a medida que pasa el tiempo le ponen pegas a la parte ciclo, que les gustaría que andase mas....... pero eso es nomal.De todas formas dicen que tiene buena patada, así que si es nobel que se ande con cuidado.

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la verdad es que si, aunque supongo que limitada tampoco sera un cohete, ahora mismo solo ha llevado la yamaha ybr 250 y la nsr 125 que le he regalado y va en plan piratilla sin limitar jejeje

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Yo lo que puedo decirte es que el ....BI...... de la 650 es un buen motor y tira lo suyo,super fiable y comoda,claro esta como dice Camarosi una vez que latienes dominada se hace pequeña pero no suele dar fallos ni problemas. Aprovechandola anda lo suyo.Vsssssssssss

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Yo soy el poseedor de una SV 650 S del '99.Te diré que es una EXCELENTE escuela, una moto que perdona mucho y que tiene su parte de genio. Ese motor es muy fiable y la versión de inyección seguro que gasta menos que la mia (mi SV gasta IGUAL que mi GSXR, dando esta última el doble de potencia).¿Qué echarás en falta conforme pase el tiempo? Pues lo primero será una horquilla delantera que aguante más, que sea más consistente. Lo segundo será unos caballos más, y para finalizar algo más de freno delantero y un poco más de protección aerodinámica.Pero vamos, que te animo a que te la compres porque no te arrepentirás ;)

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  • 1 mes más tarde...
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solo decirte que he tenido varias motos y que muchos dirian que son mejores que la sv y la sv la tengo gracias a mi mujer que es su moto y solo decir que he pensado hasta en vender las otras y quedarme yo asi que con esto te lo digo todo para mi una moto cojonuda eso si tienes que pensar que solo tiene 72cv asi que no busques un misil

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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