Publicado Diciembre 28, 201113 años Hola gente. Me alegro de haber encontrado este foro porque de vez en cuando me surgen dudas y no sabia a quien podia acudir. Estoy pensando en ponerle a mi K8 un Leo Vinci GP PRO EVO II. La mayoria de las personas a quien se lo he comentao me han dicho que debo de quitar el catalizador y conectar la cola directamente a los colectores. El problema es que para realizar esto es necesario cortar, ya que el catalizador vienes soldado a los colectores. Esto es porque me han dicho que si le dejo puesto el cata el sonido va a variar muy poco. Debido a esto estoy buscando un taller de confianza que me haga la instalacion artesanal, de forma que cuando quiera montarle las piezas de serie para pasar la ITV no tenga problemas. A ver que me aconsejais. Gracias
Publicado Diciembre 28, 201113 años Bienvenido al foro!Este post es para presentarse, pon el tema en la sección correspondiente (hay una sección para tu moto) o bien haz una búsqueda, verás que hay hilos abiertos que te resolverán tus dudas (creo que hay hasta tutoriales).Si no recuerdo mal, los colectores de la K6-K7 te valen, así que si no quieres meter una línea completa, o bien, tener una línea completa en dos partes.
Registra una cuenta o conéctate para comentar