Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Es solo cuestión de práctica... cuand vayas por la tercera rueda irá solo.... :D :D :D

• Respuestas 33
  • Visitas 11,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Con un poco de acetona sale tambien el adhesivo, y si esta muy revelde una espatura de plastico, vamos una tarjeta de credito vieja, y el secador de pelo parece interesante pero una pistola decapadora puede joder la pintura.

Publicado

Camarossi unas fotillos de mi coche "envinilado". Lo llevé a RTV (Barcelona).Trabajan muy bien y no son nada caros (todo el coche 230 euros).Son los que le rotulan la moto a Marc Marquez y otros pilotos. Mi Abarth está rotulado como el Assetto Corse,que es la version de competi.Les llevé el coche,unas fotos y una maqueta 1:24 para que se hicieran una idea.En 2 dias lo tenian listo.No soy de hacer publicidad gratis pero desde que los conocí se lo he recomendado a todos mis colegas.Si quieres darle un cambio de look a la moto habla con ellos porque hacen autenticas obras de arte. http://www.rtvrotulacion.com Y el dia que quiera quitarlo me dijeron que con un secador de manos y punto :oktio: muvp01.jpg2zfk583.jpgmr6uq.jpg

Guapisimo....
  • 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor

xabales k ayer termine de quitar el vinilo de la llanta!!!!!!!!!!!! :w00t: :w00t:me a yevao 15 dias o asi jajaja pero por fin ayer me puse en serio y en una mañana y una tarde a salido , hoy toca poner la nueva jeje. Gracias por vuestra ayuda!!! :suzukismile:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil