Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

como puedo quitarlo?


Nexh

Recommended Posts

Te sorprenderias si vieras la pistola de calor que usó el tio que rotuló mi coche...un secador de manos.Y te aseguro que hay bastante vinilo en mi coche.ja,ja Prueba lo del secador.Va muy bien

Un secador?, pensé que necesitaba mas calor para que estirase. Mola!. El problema es que en mi parquing no hay ninguna toma de corriente para enchufar el secador, así que tendría que quitar las tapas y llevármelas al trastero. De todas formas, si me sale bien la jugada se lo quiero cambiar por uno chino, a ver si esta vez hay suerte. No tendrías unas fotos del coche a mano?, has despertado mi curiosidad al decir que tiene mucho vinilo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Camarossi unas fotillos de mi coche "envinilado". Lo llevé a RTV (Barcelona).Trabajan muy bien y no son nada caros (todo el coche 230 euros).Son los que le rotulan la moto a Marc Marquez y otros pilotos. Mi Abarth está rotulado como el Assetto Corse,que es la version de competi.Les llevé el coche,unas fotos y una maqueta 1:24 para que se hicieran una idea.En 2 dias lo tenian listo.No soy de hacer publicidad gratis pero desde que los conocí se lo he recomendado a todos mis colegas.Si quieres darle un cambio de look a la moto habla con ellos porque hacen autenticas obras de arte. http://www.rtvrotulacion.com Y el dia que quiera quitarlo me dijeron que con un secador de manos y punto :oktio: muvp01.jpg2zfk583.jpgmr6uq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tengo en mente un proyecto para el diseño del carenado.Bueno, de echo el diseño lo tengo, sólo me falta quién me lo haga.Recopilaré fotos e ideas y subiré un Post sobre el tema a ver si saco en claro cual es la opción mas barata y mejor.Un saludo y gracias por el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja,ja.sabia que le ibas a sacar partido.Cuando les llevé el coche tenian un audi TT forrado completamente con vinilo de carbono.Una pasada.Era del dueño de RTV.Llevales tus ideas.Muchas de las tapas te las forraran de vinilo y parecen pintadas,con la ventaja que cuando te canses le quitas el vinilo y punto.Estoy ansioso de ver el post con tus ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si saco un poco de tiempo para andar subiendo fotos y lo abro.Una de las ideas es pedir a Auctmarts el carenado pintado como me convenca y los vinilos me los apliquen en esta empresa.Luego imagino que habría que lacar el carenado...A ver el presupuesto por lo que me sale todo y entonces barajaré.De momento estoy esperando la contestación al presupuesto de RTV, ya que si es muy caro tendré que cambiar la idea :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pos hoy señores me e puesto con el secador y si sale... pero e necesitado mucho de ese producto llamado "paciencia" solo que al ver que en una hora e quitado un lateral de una llanta se a gastado por hoy..aver si mañana voy a por otro bote de esa "paciencia"... (la madre que me pario...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...