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Mujer gana un coche por meter una pelota de hockey hielo donde era imposible


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En el descanso de un partido de hockey sorteaban un coche Ford F-150 2012 si alguien era capaz de marcar desde medio campo. Si ya es difícil, lo pusieron más complicado aún poniendo un cartel con un mínimo hueco donde el stick pasa justito (los cabrones lo ponen así porque ni dios la mete por ahí, peroooooooo, aparece Brenda Hewett de 59 años, que nunca en su vida habia tocado un palo de hockey y hace esto:

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Que pasote!!!!!!!En ese coche puedo montar la moto (recuerdo un vídeo que colgó Guerrero de la S1000 RR negra tema stunt), así que me vendría de perlas :DManuel, yo si que me cuento con ellos :risotada:Qué quieres?, tengo mucha imaginación, es como cuando echo el Euromillón, ya veo lo que me voy a comprar JAJAJAJAJAJJAJAJA

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    • Lo primero decirte que me quedo loco con que una moto que ahora tiene 65 mil km resulta que ya se la ha ido la distribucion y ha habido que poner un motor nuevo. La  distribución avisa y suena realmente muy mal antes de poder liarla, pero bueno ..... no se. Con respecto a tu avería y de entrada mal por el mecánico que coloca un motor y no es capaz de entregar esa moto digamos limpia (no hace falta que se vuelva loco, pero un minimo como para que el cliente no vea necesario lavar el motor unos días después). Por lo que dices entiendo que algo se mojo hasta el punto de provocar alguna averia. Se puede lavar una moto a conciencia pero hay sitios como el cdi, zona fusibles o alternador si lo tiene (como el de un coche) donde no conviene pasarse con el agua a presión, igual que los conectores electricos o cosas así. Ya digo que se puede lavar claro, ya que la moto esta preparada para rodar lloviendo y no tiene porque pasar nada, pero como digo tampoco son un pez. Dicho esto y por lo que dices esta claro que uno de los cilindros no esta trabajando o no lo hace todo el tiempo. Si arrancas la moto y pones la mano rápido por la zona de los colectores (con cuidado) veras cual es el cilindro que no esta trabajando bien.  Revisa entonces esa bujia , el capuchon y el cable que viene de la bobina, muchas veces el propio cable se pone feo o de sulfata en la punta donde conecta con el capuchon y se suele poder desenroscar cortar un trocito como medio centímetro y volver a montar. Revisa tambien el interior del capuchón (la pipa) por si esta como te digo feo-sulfatado. Tambien puede ser un problema de gasolina pero por lo que cuentas entiendo que es algo eléctrico. Ya nos vas contando........... pero de verdad que aunque no me gusta nada meterme con los mecanicos, hay veces que no lo veo nada claro.    
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