Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

tiene su logica lo que comentais del filtro, si es asi ya les vale... no he hecho kms como para tener que añadirle otra vez.El mecanico en cuestión con el cual me quede pillaisimo era el mismisimo Joan Garriga!!!. Aquel que nos ponia cardiacos con los piques que se metia con Sito Pons. Ha pasado unos añitos chungillos por malos rollos y ahora trabaja de mecanico en un taller de bcn. Hablé con él, ya lo conocia de antes porque cuando estaba en la elite vivia en el pueblo donde yo trabajaba de mecanico y lo habia visto varias veces. Sigue estando pillaisimo con las motos, y sigue corriendo, pero claro ahora de otra manera y con alguna canilla. En la tienda de ventas tiene la cagiva 500 con la que acabó.... vueltas que puede dar la vida, hace unos años yo babeaba con el bmw m3 que tenia él y con la yamaha XT que tenia "personalizada" y unos años mas tarde, me recoge la moto en un taller. :nuse::nuse::nuse:

Publicado

tiene su logica lo que comentais del filtro, si es asi ya les vale... no he hecho kms como para tener que añadirle otra vez. El mecanico en cuestión con el cual me quede pillaisimo era el mismisimo Joan Garriga!!!. Aquel que nos ponia cardiacos con los piques que se metia con Sito Pons. Ha pasado unos añitos chungillos por malos rollos y ahora trabaja de mecanico en un taller de bcn. Hablé con él, ya lo conocia de antes porque cuando estaba en la elite vivia en el pueblo donde yo trabajaba de mecanico y lo habia visto varias veces. Sigue estando pillaisimo con las motos, y sigue corriendo, pero claro ahora de otra manera y con alguna canilla. En la tienda de ventas tiene la cagiva 500 con la que acabó. ... vueltas que puede dar la vida, hace unos años yo babeaba con el bmw m3 que tenia él y con la yamaha XT que tenia "personalizada" y unos años mas tarde, me recoge la moto en un taller. :nuse::nuse::nuse:

Buenas almim3 yo tengo la 750 k6 con 32000 km y la mia no consume nada, asi que si no te lo tira por ningun sitio me apunto a lo del filtro :thinking:
Publicado

Que pasada lo de Garriga, ¿No le pedistes un autografo? Joder me encantaba este tío, me gustaba como pilotaba pero casi más como hablaba, no tenía pelos en la lengua.El "to be continued" presagiaba algo bastante peor...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 177 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...