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consumo aceite


almim3
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Hola a todos. esta es mi primera intervención en el foro, he pegado un vistacillo y he visto que hay verdaderos conocedores de la moto, más que muchos profesionales diria yo.La cuestión es que me he comprado una k7 750 de 2ª mano que va de mil maravillas, pero consume algo de aceite. ¿alguien me podria decir hasta que cantidad se puede considerar como normal?

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porque dices que te consume algo de aceite???? a ver, cuenta mas o menos que te pasa...porque la gente que conozco tienen motos parecidas y hasta ahora no he encontrado a nadie que me haya dicho algo sobre el consumo de aceite...vaya que tenga algún problema...como has notado ese excesivo consumo de aceite?? (esto interesa ehehheh :w00t: )...

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las deportivas siempre suelen consumir algo de aceite incluso las nuevas aunque unas más que otras y mientras más km pues más, por ejemplo la cbr1000 nueva consume un webo por lo visto. eso te lo dicen en la casa y a lo mejor te lo dice en el libro de mantenimiento, mientras no te consuma mucho fuera de los limites. eso se ve pues mirando por el agujerito cada 1000 km o cada vez que kieras.

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conozco al anterior propietario, y hacia bastante autopista pero sin pasarse con el puño. la cuestión es que cuando yo la cogí le tocaba la revisión y le miré el nivel y estaba al máximo. me comentó (me lo creo) que nunca le habia añadido aceite y que se lo cambiaba entre 5 - 7 mil kms. ya que casi todos los kms eran de carretera. El cambio lo he notado desde la ultima revisión que le he hecho, apellas llevo 600 kms y me ha bajado el equivalente a medio vaso. Lo voy a seguir controlando, y según como vaya el tema voy a tener que ir al taller a pedir explicaciones, tengo sospechas de que hay algo que me ocultan.ya os contaré. vssspor cierto, me quedé pillaisimo cuando ví a uno de los mecanicos. vais a flipar cuando os lo comente el en proximo mensaje.to be continued...

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Igual te cambiaron el filtro del aceite y no pusieron la cantidad suplementaria de aceite que lleva al cambiar el filtro. Por otra parte, ya estamos esperando ansiosamente el siguiente mensaje para saber que es lo que pasó con el mecánico...

Coño, pues tiene mucha lógica, Ya que comenta que le faltaba como un vaso de agua y en este, aproximadamente, cabe la cantidad de una lata de coca-cola y esta contiene unos 330 ml que es mas o menos la diferencia de aceite entre cambiar el filtro o no :thinking:
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Por eso lo digo. Cuando cambias el filtro del aceite, cuando empiezas a rellenar se queda en su nivel pero en cuanto pones la moto en marcha, se llena el filtro y "misteriosamente" desaparece un poco de aceite.Lo normal es que esto lo sepan en cualquier taller, por malo que sea, pero un descuido lo tiene cualquiera...

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Igual te cambiaron el filtro del aceite y no pusieron la cantidad suplementaria de aceite que lleva al cambiar el filtro. Por otra parte, ya estamos esperando ansiosamente el siguiente mensaje para saber que es lo que pasó con el mecánico...

Es lo mas común,pero que te lo hagan en un taller :thinking: no me da mucha confianza.
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    • Buenos dias,   Saludos a todos, soy nuevo en en este foro, adquirí una inazuma hace dos meses y por el momento estoy encantado. Unicamente preguntar si me hiciera falta añadir anticongelante a la moto es especifico echarla la que marca la marca o se puede añadir un anticongelante cualquiera. Gracias 
    • Acertada opinión y cierto lo de la GSX-R600. Poseo una del 2007 y no ha dado un sólo problema. Si vi una con el chasis partido hace ya unos cuantos años, en el circuito de La Torrecica, (Albacete); el tortazo que se llevó, habría partido hasta el chasis de un Dumper. (Por fortuna, no pasó de un hombro dislocado y magulladuras varias). Y en cuanto al tema de las opiniones, bueno, todos somos libres de expresar la nuestra, del mismo modo que yo lo soy también, para llevar mi moto al taller que más me convenga.
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