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consumo aceite


almim3
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Hola a todos. esta es mi primera intervención en el foro, he pegado un vistacillo y he visto que hay verdaderos conocedores de la moto, más que muchos profesionales diria yo.La cuestión es que me he comprado una k7 750 de 2ª mano que va de mil maravillas, pero consume algo de aceite. ¿alguien me podria decir hasta que cantidad se puede considerar como normal?

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porque dices que te consume algo de aceite???? a ver, cuenta mas o menos que te pasa...porque la gente que conozco tienen motos parecidas y hasta ahora no he encontrado a nadie que me haya dicho algo sobre el consumo de aceite...vaya que tenga algún problema...como has notado ese excesivo consumo de aceite?? (esto interesa ehehheh :w00t: )...

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las deportivas siempre suelen consumir algo de aceite incluso las nuevas aunque unas más que otras y mientras más km pues más, por ejemplo la cbr1000 nueva consume un webo por lo visto. eso te lo dicen en la casa y a lo mejor te lo dice en el libro de mantenimiento, mientras no te consuma mucho fuera de los limites. eso se ve pues mirando por el agujerito cada 1000 km o cada vez que kieras.

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conozco al anterior propietario, y hacia bastante autopista pero sin pasarse con el puño. la cuestión es que cuando yo la cogí le tocaba la revisión y le miré el nivel y estaba al máximo. me comentó (me lo creo) que nunca le habia añadido aceite y que se lo cambiaba entre 5 - 7 mil kms. ya que casi todos los kms eran de carretera. El cambio lo he notado desde la ultima revisión que le he hecho, apellas llevo 600 kms y me ha bajado el equivalente a medio vaso. Lo voy a seguir controlando, y según como vaya el tema voy a tener que ir al taller a pedir explicaciones, tengo sospechas de que hay algo que me ocultan.ya os contaré. vssspor cierto, me quedé pillaisimo cuando ví a uno de los mecanicos. vais a flipar cuando os lo comente el en proximo mensaje.to be continued...

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Igual te cambiaron el filtro del aceite y no pusieron la cantidad suplementaria de aceite que lleva al cambiar el filtro. Por otra parte, ya estamos esperando ansiosamente el siguiente mensaje para saber que es lo que pasó con el mecánico...

Coño, pues tiene mucha lógica, Ya que comenta que le faltaba como un vaso de agua y en este, aproximadamente, cabe la cantidad de una lata de coca-cola y esta contiene unos 330 ml que es mas o menos la diferencia de aceite entre cambiar el filtro o no :thinking:
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Por eso lo digo. Cuando cambias el filtro del aceite, cuando empiezas a rellenar se queda en su nivel pero en cuanto pones la moto en marcha, se llena el filtro y "misteriosamente" desaparece un poco de aceite.Lo normal es que esto lo sepan en cualquier taller, por malo que sea, pero un descuido lo tiene cualquiera...

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Igual te cambiaron el filtro del aceite y no pusieron la cantidad suplementaria de aceite que lleva al cambiar el filtro. Por otra parte, ya estamos esperando ansiosamente el siguiente mensaje para saber que es lo que pasó con el mecánico...

Es lo mas común,pero que te lo hagan en un taller :thinking: no me da mucha confianza.
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    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
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