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tiene su logica lo que comentais del filtro, si es asi ya les vale... no he hecho kms como para tener que añadirle otra vez.El mecanico en cuestión con el cual me quede pillaisimo era el mismisimo Joan Garriga!!!. Aquel que nos ponia cardiacos con los piques que se metia con Sito Pons. Ha pasado unos añitos chungillos por malos rollos y ahora trabaja de mecanico en un taller de bcn. Hablé con él, ya lo conocia de antes porque cuando estaba en la elite vivia en el pueblo donde yo trabajaba de mecanico y lo habia visto varias veces. Sigue estando pillaisimo con las motos, y sigue corriendo, pero claro ahora de otra manera y con alguna canilla. En la tienda de ventas tiene la cagiva 500 con la que acabó.... vueltas que puede dar la vida, hace unos años yo babeaba con el bmw m3 que tenia él y con la yamaha XT que tenia "personalizada" y unos años mas tarde, me recoge la moto en un taller. :nuse::nuse::nuse:

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tiene su logica lo que comentais del filtro, si es asi ya les vale... no he hecho kms como para tener que añadirle otra vez. El mecanico en cuestión con el cual me quede pillaisimo era el mismisimo Joan Garriga!!!. Aquel que nos ponia cardiacos con los piques que se metia con Sito Pons. Ha pasado unos añitos chungillos por malos rollos y ahora trabaja de mecanico en un taller de bcn. Hablé con él, ya lo conocia de antes porque cuando estaba en la elite vivia en el pueblo donde yo trabajaba de mecanico y lo habia visto varias veces. Sigue estando pillaisimo con las motos, y sigue corriendo, pero claro ahora de otra manera y con alguna canilla. En la tienda de ventas tiene la cagiva 500 con la que acabó. ... vueltas que puede dar la vida, hace unos años yo babeaba con el bmw m3 que tenia él y con la yamaha XT que tenia "personalizada" y unos años mas tarde, me recoge la moto en un taller. :nuse::nuse::nuse:

Buenas almim3 yo tengo la 750 k6 con 32000 km y la mia no consume nada, asi que si no te lo tira por ningun sitio me apunto a lo del filtro :thinking:
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Que pasada lo de Garriga, ¿No le pedistes un autografo? Joder me encantaba este tío, me gustaba como pilotaba pero casi más como hablaba, no tenía pelos en la lengua.El "to be continued" presagiaba algo bastante peor...

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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