Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy guapo,,,,que sepas que esto es hereditario, de ti tiene que pasar a alguien jajajajajaj, y el estado tiene que ser el mismo , sin rasponazos,,,,,,,eso si tio a disfrutarlo y no estrenarlo malamente salu2s desde Toledo. ,,,,,,,,!!!!! Que envidia sana!..

• Respuestas 33
  • Visitas 9,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Ja.ja.vamos q como algun dia me estampe en una salidita de domingo,vosotros 2 sois de los q me mangais el mono antes de llamar a la ambulancia... Ja,ja El mono no pone talla (obvio ya q es hecho a medida) pero yo llevo una 48 y este m viene perfecto

Una 48 me viene genial!!! Te lo compro :D Que va, yo paso de despelotarte, si se quiere ofrecer Gixxer :risotada:
Publicado

un mono guapo y joderrrr y es que te queda a juego con la susi solo te falta los calzonzillos planchados

Publicado

Es muy bonito... y ten cuidado con esos dos (Camarosi, GIxxer...) que estarán al acecho... Aunque tengas mucho calor no te lo quites...

Publicado
  • Autor

Otro regalito de reyes adelantado!!!! .Venga que estoy en racha!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: Esta vez,regalito de la novia.Unos guantes "a juego" con el mono.Esta tarde me paso por motocard a probarmelos y si los tienen me los llevo. o73e6c.png Yo tenia los Alpinestar Gp pro pero en Castellolí tuve una caida con tal mala suerte que me rajó el guantes y ya de paso la palma de la mano.Aunque viendo las escapatorias de Castellolí no me extraña.El guante es muy bueno pero la piedra lo rajó justo por una costura de la palma.Así que para olvidar el mal trago,me paso a Dainese

Publicado
  • Autor

Despues de haberse subido el mono en semejante pepino igual no quiere subirse a mi GSXR... ja,ja

Publicado

Otro regalito de reyes adelantado!!!! .Venga que estoy en racha!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: Esta vez,regalito de la novia.Unos guantes "a juego" con el mono.Esta tarde me paso por motocard a probarmelos y si los tienen me los llevo. o73e6c.png Yo tenia los Alpinestar Gp pro pero en Castellolí tuve una caida con tal mala suerte que me rajó el guantes y ya de paso la palma de la mano.Aunque viendo las escapatorias de Castellolí no me extraña.El guante es muy bueno pero la piedra lo rajó justo por una costura de la palma.Así que para olvidar el mal trago,me paso a Dainese

Creo que si los tienen porque me probé varios cuando fuí a comprarme las botas. No hará un mes, así que si les quedan. Si t quieres asegurar entra en la web y miras si hay. Yo tube un modelo mas antiguo y genial, ahora tengo para diario los Pistón, y genial también. Son los que mas me duran y los mas cómodos. Para el mono tengo los GP Pro de Alpinestar, con un pequeño arrastrón, y se liman bastante. De cómodos menos que los Dainese. Son buenos guantes.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil