Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Hola buenas, soy Elektra.Sigo desde hace tiempo el blog de Jose pero no me había pasado todavía por el foro.Soy la felicísima propietaria de una GSX-R 600 del 2008 llamada Black Mamba, os saludamos las dos desde los madriles... :saludo:Hala, sólo me queda invitaros a una rondita virtual ¿no? Venga unas cañitas... :cervecitas:

Publicado

Bienvenida, apuntate a la salida del sabado si quieres! Luego pondremos. Recorrido en quedadas Madrid!

Publicado
  • Autor

De momento no puedo apuntarme a ninguna salida, estoy en plena reconstrucción de mi nena... :nuse: Por cierto Jose, me pillé unos carenados con los enlaces que pusiste de ebay... no veas que bien me han venido, thanks! :oktio:

Publicado

Bienvenida, esta es tu casa, veras que bien te tratamos, te sentiras como una reina, y gracias por la cervecitas,, la proxima la pago yo jejejejejej saludos desde Toledo.

Publicado

:bienvenido: al foro!Perdona mi incultura, pero, Elektra es nombre o apodo?? quiero decir, que si ese nombre es el que pone en tu DNI??

Publicado

saludos y bienvenida desde Tarragona :bienvenido: :oktio: :byeee:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.551 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • pablo.coru Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.