Publicado Diciembre 18, 201113 años Los peligros de adelantar con nieve pueden ser muchos, este vídeo es de los más ilustrativos que mostrar para dejarlo claro. http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=dcMSTmoNd_0
Publicado Diciembre 18, 201113 años Mamma mia este pensaria que estaba viendo una peli en 3D seguro que se ha cagao.
Publicado Diciembre 18, 201113 años Entoces esque se me ha quemado el altavoz del ordenador, porque le he subido el volumen y salia un pestazo que te cagas.
Publicado Diciembre 18, 201113 años Vamos, pa haberlos dao algo al corazon. Eso si es suerte y tener un angel de la guarda.
Publicado Diciembre 18, 201113 años Este no caga en un mes. No se si cagara en un mes,,,,,¡¡¡¡ pero seguro que duro no!!!! jajajajajaja :w00t:
Publicado Diciembre 18, 201113 años TE JURO QUE SE ME HA HECHO UN NUDO EN EL ESTÓMAGO Y ME HA PEGADO UN SUBIDÓN DE 3 PARES DE COJONES.al ver el camiÓn apartarse y el otro venir de cara me ha dado un susto del copÓn.
Publicado Diciembre 19, 201113 años eso son situaciones de cague, y no las del Frank de la Jungla....
Registra una cuenta o conéctate para comentar