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Generalmente, si no es la primera vez que multan, ya saben de que va la cosa.Si te quieren multar, te multan y luego apañate a recurrila.

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Principales posteadores en este tema

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Cambie el sonido o no, si el fabricante homologa ese producto para esa moto es motivo suficiente para que no te puedan decir nada.Lo de ponerlo en la ficha es sólo una forma mas de pasar por caja.

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En eso ya no me meto porque yo pienso igual, todas estas tonterías es para tener mas motivos para multar y sino pagar por ponerlo en la ficha, la cuestión es sacarnos dinero de donde sea. Lo que quería decir es que cambies lo que le cambies ya la estas modificando a como es de serie por muy homologada que esté y por ahí es donde te pillan, a pesar de que sea injusto. De todas formas esto esta más para sacar multas que para otra cosa porque al fin y al cabo para ir a la Itv siempre le puedes poner las cosas de origen antes de ir aunque sea una putada, pero al menos tienes la opción y si no me las traéis a mí jajaja

Si curras en una ITV de Barcelona el año que viene te echo una visita :risotada:
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Entonces para aclararnos yo que llevo el escape que esta homologado y el portamatricula puig con led todo homologado, y los tacos anticaida, que deveria hacer ir a la itv, y decirlo para ponerlo en la ficha tecnica, y pagar lo que sea? y si no lo hiciera y me paran los verdes y les enseño las homologaciones, ellos me denuncian igual? y cuanto podria ser......otra cosita para las motos nuevas cada cuanto se pasa la itv, lo digo por ver mis ruedas y ponerselas para la itv que estamos en crisis jejejejej esta vida esta hecha para pagar nada mas ke hij.s de p..a....... :tomatazo: :cuello:

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Otra cosita, entonces yo el escape le puedo poner el de casa, y solucionado pero el portamatriculas se fijan mucho oke, o se lo tengo que canbiar y sobre los tacos anticaida los debo de quitar para pasar la itv vayaaaaaaaaaaaaa liooooooo.

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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