Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues aqui os dejo mi nueva inversion para mi gsxr 600 k6, con la intencion de utilizarla a diario y para circuito para no joder el original, baraje la posivilidad de comprarme uno para circuito pero por no estar cambiandolo cada vez que entre me he pillado este,espero que os guste. las imagenes del vidio no pertenecen a mi moto es orientativo,un saludo. http://www.ebay.es/itm/ABS-Bodywork-Fairing-Fr-SUZUKI-GSXR600-750-K6-06-07-12-/110731624955?pt=AU_Motorcycle_Parts_Accessories&hash=item19c81e81fb http://www.youtube.com/watch?v=UFvwRNUknhg

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Tu las tienes montadas ya? A mi me molaria hacerme con unas pero me habian dicho que si vibraban y que si no estaban my palla... pero nadie me lo ha dicho de primera mano solo que han oido que si tal que si cual... si alguien ha probado los carenados del ebay y pudiera dar info estaria muy bienla otra es que el deposito no viene no habria que pintarlo

Publicado

La gente que ha montado los de Auctmarts hablan muy bien, y un chico que los estubo mirando hace poco comentaba que a España los gastos de envío, según web, eran gratis.Si ve este post y los ha pedido ya, a ver si lo puede corroborar.

Publicado

para mi es la mejor elección... yo tengo en mente hacer eso mismo con mi próxima máquina, que luego de tanto montar y desmontar, por muy cuidadoso que seas, dejas marcas.un saludo

Publicado

yo tambien pienso que es la mejor eleccion, sobre todo si no vas catorce veces al año a rodar, si vas 3-4 veces o menos, la verdad es que no merece la pena gastarte el mismo dinero por un carenado de circuito y desmontar todo el follonazo cada vez que vas...aunque tendria que currarme unos cuantos tutoriales para los que vayais a circuito podais rodar con el mismo carenado, son pequeños trucos que se aprende rodando y que vienen bien (espejos retrovisores, portamatricula, etc, etc...)

Publicado

Tu las tienes montadas ya? A mi me molaria hacerme con unas pero me habian dicho que si vibraban y que si no estaban my palla... pero nadie me lo ha dicho de primera mano solo que han oido que si tal que si cual... si alguien ha probado los carenados del ebay y pudiera dar info estaria muy bien la otra es que el deposito no viene no habria que pintarlo

pues de momento todavia me queda mucho que esperar puesto que los pedi hace 3 o 4 dias jejeje y tarda mas o menos un mes en venir,yo te hablo por la experiencia de un amigo que es mi compi de batallas en los circuitos, y el los tiene puesto en su cbr y laa verdad es que hechamos un rato en montarlo pero por que esa moto tiene muchas piezas, pero por lo demas el material es el mismo aparentemente que el original, la unica pega que le vi es que el lacado es muy finito y se pica con mas facilidad, pero eso se le da una lijita y a lacar jejeje, La gente habla mucho y no tiene ni idea, ya os comentare cuando lo monte que tal, un saludo
Publicado

En primer lugar daros las gracias y me aalegra que os guste, la verdad es que he escuchado hablar muy bien de los auctmarts pero la cosa no esta como pa gastar mucho y estos al cambio me han salido por 340 euros, se que a lo mejor el acabado es distinto pero es algo con lo que cuento,en fin haber si tengo suerte y viene perfecto,un saludo

Publicado

En primer lugar daros las gracias y me aalegra que os guste, la verdad es que he escuchado hablar muy bien de los auctmarts pero la cosa no esta como pa gastar mucho y estos al cambio me han salido por 340 euros, se que a lo mejor el acabado es distinto pero es algo con lo que cuento,en fin haber si tengo suerte y viene perfecto,un saludo

No hombre, no quiero decir ni mucho menos que los tuyos sean peores. Era por si no los habías pedido, como en lo único que he visto que la gente se pone de acuerdo cuando hablan de carenados chinos es que los de Auctmarts anclan bien y el acabado es bueno... pues de pedirlos a uno u a otro, lo mismo te interesaba.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 66 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil