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La verdad que mirando lo que dice ep compañero es la verdad... yo me he comprado la Gsx-r 1000 modelo 2010 de color blanca yyyy en 3 días en montmelo para el gp he visto 2 como la mía solo...

Y cuestión de equipamiento y calidad yo quería cambiar de mi 600 a la R1 y bueno la gsxr creo que da unas cosas que la yamaha ni se plantea como comodidad para el pasajero y potencia en bajos (que tiene 0)

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La verdad que mirando lo que dice ep compañero es la verdad... yo me he comprado la Gsx-r 1000 modelo 2010 de color blanca yyyy en 3 días en montmelo para el gp he visto 2 como la mía solo...

Y cuestión de equipamiento y calidad yo quería cambiar de mi 600 a la R1 y bueno la gsxr creo que da unas cosas que la yamaha ni se plantea como comodidad para el pasajero y potencia en bajos (que tiene 0)

 

Bienvenido al club de los GSX-R 1000 año 2010, pocos somos, tienes razón, a mi me cuesta mucho ver K9, L0 y L1 .... bueno y siguientes, como que es casi imposible... creo que la última que vi en la calle fué fuera de España. K8 si veo bastantes, casi diría que muchas.

 

Aún así jamás me he arrepentido de comprarla, es una maravilla de moto. Bueno, si tuviese pasta me plantearía comprarme una bemeta HP4  :juas:  :juas:

 

En cuanto a lo de la R1, no sé, uno de los compañeros que salimos siempre los fines de semana tiene una de 2008 que he llevado muchas veces, al menos yo no percibo ningún problema de bajos, la moto está completamente de serie y va muy bien. Aunque en realidad me gusta 1000 veces más la mía, por comodidad, motor, postura y sobre todo manejabilidad.

 

S2.

  • 1 año más tarde...
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Hola. Yo mismo tengo una gsxr 1000 L1. Y estoy muy contento. Y es verdad que se ven muy pocas. 

Y ahora estoy pensando, bien mirando quitar el catalizador. Llevo los gemelos yoshimura trc-d.

Ya os iré informando.V'sssssss

IMG_20160512_123320.jpg

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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