Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Y que paso con el control de tracción???Hoy lei que la yamaha R1 es otra que se sube al carro

  • Respuestas 32
  • Visitas 20,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

  • El peso del catalizador me lo indicaron ayer en el conce.   Me hicieron reflexionar, me preguntaron, ¿de verdad quieres quitarlo?, te vas a gastar un pico entre un buen supresor y ajustar con la máqui

  • Era a nivel informativo y medio en broma, no voy a cambiar ningún piñón de ataque por uno más pequeño, tal como está va de muerte, en bajos, medios, altos y super altos  :yes:  185 ponys dan mucho de

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

hasta 2014 no tendremos nueva moto, los ingenieros de Suzuki están de capa caida, lo mismo están paraos o cobrando el paro, porque no tienen ninguna gana de hacer algo nuevo... los números no les cuadran y menos en España...cuantas Suzuki GSXR 1000 desde el 2009 hasta el 2011 habeis visto en la calle?? yo personalmente NINGUNA... he visto en circuito con Suzuki, he visto en circuito con mis colegas de Motor Extremo (ellos tienen 2), pero ir a comerme un bocata los domingos con los colegas y ver una de ellas??? NUNCA...haberlas hailas, aqui en el foro hay unos cuantos que la tienen... esto viene a decir que se está vendiendo una mierda... cuantas Suzuki GSXR 600 y 750 2011 hay en la calle?? que yo conozca por el foro y por facebook y demás, cuatro contadas...así que no le salen las cuentas a Suzuki... la pregunta es: si no le salen las cuentas a Suzuki (que es lo que se comenta), porqué si le salen las cuentas a otras marcas como Kawasaki, Aprilia, BMW, Honda, Yamaha, etc, para hacer un modelo mejorado con control de traccion, cambio semiautomatico, etc, etc????? ahi lo dejo...

Publicado

Yo no he visto ninguna! Es una pena pero es asi, poca gente se deja un pastizal en una 1000 nuevecita

Publicado

Pero el tema es que las suzukis siempre han sido algo más baratas que la competencia y aun asi no se venden... no creo que sea cosa del precio, más bien se están quedando un paso por detrás de las demás. Una pena

Publicado
  • Autor

y esa es la cuestion, porqué se están quedando atrás???

a ver, que hemos abandonado el mundial de MotoGP por comernos un torrao (un mohón en mi pueblo), Francis Batta ha abandonado el mundial de SBK por lo mismo (otro mohón para el francis), los dos equipos que habrá en SBK serán privados (Yoshimura del SBK japones y Crescent Suzuki del BSB britanico)...

en el AMA ya mismo será igual, a falta de equipos privados como el Jordan Motosports, el resto son del Team Suzuki y peligran sus puestos.

y no se ha abandonado por falta de liquidez, se ha abandonado por falta de podiums, así de claro. las Suzuki ya no son competitivas para los GRANDES y se tienen que sentar a dialogar, pensar qué estan haciendo mal desde hace unos años.

cómo puede un equipo Suzuki, no comerse un torrao en competición en los últimos años, es una vergüenza... venga, ahora 2 años dándole al coco... estos no vuelven, como ha hecho Kawasaki...

y luego en la calle, pues se están quedando atrás comparado con las motos que están saliendo, si es que no se puede tener un modelo de moto 4 años parado (por mucho escape nuevo y pinzas brembo que le pongan), cuando te subes a una Aprilia RSV4 y te mueres de gusto o una BMW S1000RR que te bajas llorando de ella...

Suzuki se pone las pilas YA o veremos a más de un ingeniero japonés en la puerta del INEM JAPAN, porque como dice Camarosi, yo no me gasto 15.000 euros en una moto, teniendo muchas mejores alternativas por el mismo precio (en Motos Garrido en Malaga, ahora mismo hay nueva una APRILIA RSV4 R APRC en negro por 15.000 euros, paralela, cierto, pero si te suda el paralelismo, te llevas un pepinarraco para la casa)...

Y que conste que yo por Suzuki maaa-tooooo!!!!! pero esta es la cruda realidad :(

http://www.motosgarr...SV4-R-APRC.html

http://www.motosgarrido.com/images/productos-g/apriliarsv4raprcmotosgarrido.jpg

Publicado

Tote, viendo la imagen me da a mi que eso es un simple codo y el catalizador va dentro de la cola de escape como en las 600 y 750 K4-K5.

Publicado
  • Autor

joder, pensando en lo que acabas de escribir, me he acordado que subí el manual tecnico al blog y ahi habla sobre el nuevo escape, está en inglés, lo traduzco:

Sistema 2-1

El cambio del diseño de dos silenciadores en un solo silenciador ha contribuido a una reducción significativa en el peso total del sistema de escape. Esto mejora la agilidad y el manejo, incluyendo un mejor rendimiento en el desplazamiento a izquierdas y derechas cuando el piloto se inclina en curvas o cambia de dirección en una chicane apretada.

También aumenta la gama media de potencia del motor para una mejor sensación de la aceleración que marca la diferencia en pista.

Escape 4-2-1

El tubo de escape 4-2-1 es de acero inoxidable y de un material muy delgado utilizado para hacerlo más ligero. La cámara bajo motor fue eliminada y la longitud del tubo optimizada para aumentar las gamas bajos y medios de potencia que es esencial en la pista. Estas medidas eliminan el punto plano en el rango de las 6.000 y 7.000rpm que ocurre en el modelo actual.

Catalizador

El catalizador aumenta el número de células respecto al modelo actual, a pesar de que la cámara es ahora más pequeña, proporcionando un control sin compromisos de emisión junto a un tamaño compacto y ligero.

O sea, que va dentro de ese codo, tal como se ve en la foto, porque ahora el escape va cogido casi arriba y entre el codo y el tubo hay otra sección...

Os paso la imagen que queda más claro...

post-1239-0-11298000-1322761597_thumb.jp

Publicado

hasta 2014 no tendremos nueva moto, los ingenieros de Suzuki están de capa caida, lo mismo están paraos o cobrando el paro, porque no tienen ninguna gana de hacer algo nuevo... los números no les cuadran y menos en España... cuantas Suzuki GSXR 1000 desde el 2009 hasta el 2011 habeis visto en la calle?? yo personalmente NINGUNA... he visto en circuito con Suzuki, he visto en circuito con mis colegas de Motor Extremo (ellos tienen 2), pero ir a comerme un bocata los domingos con los colegas y ver una de ellas??? NUNCA... haberlas hailas, aqui en el foro hay unos cuantos que la tienen... esto viene a decir que se está vendiendo una mierda... cuantas Suzuki GSXR 600 y 750 2011 hay en la calle?? que yo conozca por el foro y por facebook y demás, cuatro contadas... así que no le salen las cuentas a Suzuki... la pregunta es: si no le salen las cuentas a Suzuki (que es lo que se comenta), porqué si le salen las cuentas a otras marcas como Kawasaki, Aprilia, BMW, Honda, Yamaha, etc, para hacer un modelo mejorado con control de traccion, cambio semiautomatico, etc, etc????? ahi lo dejo...

Lo has clavado, relación calidad-precio :D Venga!!!! :D
Exacto!!!!!!!!!!!!!!!
  • 2 años más tarde...
Publicado

¿ Alguien sabe el peso del catalizador de la K9/L0/L1?

 

Cualquier día me lío, monto supresor  y lo mando a T.P.C.

 

Saludos,

Publicado

¿ Alguien sabe el peso del catalizador de la K9/L0/L1?

 

Cualquier día me lío, monto supresor  y lo mando a T.P.C.

 

Saludos,

 

 

Me respondo a mi mismo. Parece ser que 3,8 Kgs. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil