Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Os habeis dado cuenta de la diferencia de catalizador que le han puesto a la nueva moto Suzuki GSXR 1000 2012 con respecto al modelo anterior Suzuki GSXR 1000 2011????
Es un catalizador pequeño, como comentábamos hace unos dias con la Suzuki GSR 750 2011, es simplemente un tubo. Eso le quita un poco de peso, volumen y de paso estéticamente (por debajo) está más bonita...

GSX-R1000_K12_GLR.jpg
GSX-R1000_K11_GLR.jpg

• Respuestas 32
  • Visitas 20,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• El peso del catalizador me lo indicaron ayer en el conce.   Me hicieron reflexionar, me preguntaron, ¿de verdad quieres quitarlo?, te vas a gastar un pico entre un buen supresor y ajustar con la máqui

• Era a nivel informativo y medio en broma, no voy a cambiar ningún piñón de ataque por uno más pequeño, tal como está va de muerte, en bajos, medios, altos y super altos  :yes:  185 ponys dan mucho de

Imágenes Publicadas

Publicado

pues es verdad no me habia fijado ademas , la hace mucho mas fina. y si le quitas algo de peso pues mejor que mejor...saludos desde Toledo.

Publicado

Yo llevo el pedazo catalizador ese, y en cuantito pase la garantía va a tomar por culo...

Publicado

No se de que me suena ese bloque de catalizador.... que va, algún día se lo quitaré.Estéticamente las dos motos las veo clavaditas a no ser por el escape y las pinzas brembo

Publicado
  • Autor

es que es la misma moto, no han cambiado nada más que eso estéticamente... luego han ajustado motor, parte ciclo y demás, pero nada del otro mundo...

Publicado

Pues ya puestos lo podrían haber hecho como en la K5-K6, dentro del escape, yo creo que quedaba mucho mejor, además que el modelo TITANIUM, estéticamente no quedaba mal.

Publicado

Por ese precio me decantaría por otra moto.La moto me gusta, pero por ese precio hay otras opciones mas equipadas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil