Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!


Recommended Posts

Publicado

Pues eso, que esta mañana me pase por el conce a probar la nueva V-Strom de prueba.... y que decir... pues decepción total. Con lo único que me quedo es con el cuadro de mandos lo demás lo regalo.Me esperaba un cambio más radical en este modelo, si ya no me convencía el diseño, pues ahora menos.Es un modelo descafeinado, le falta el nervio que tiene el modelo anterior. Se supone que deberia ser más potente teniendo en cuenta la reducción de peso a la que se ha sometido, pero no da esa sensación.La posición de conducción cambia ligeramente al ser más estrecha y eso es algo que tampoco me termina de convencer. Mientras en el modelo anterior parecía que ibas en un sofá disfrutando del paisaje mientras rozabas las estriberas en cada curva, en esta nueva V-Strom parace que vas conduciendo una naked más alta de lo convencional. No va nada mal en curvas, pero no es lo mismo. En ciudad si va de lujo ya que es más manejable, pero tambien hay que contar con que es más alta que la otra, yo mido 1.81 y llego de puntillas.En resumen, no la cambio .Me quedo con el modelo anterior

Publicado

Es que le tengo un cariño especial a esta moto (modelo antiguo) ya que fue la que me enseño durante mucho tiempo antes de dar el salto a la GSXR. Comparti muchos buenos momentos y muchos magnificos viajes con ella, es por eso que me duele lo que le han hecho. Lo único que le faltaba a la moto era un poco más de potencia en altas revoluciones, solamente eso para ser perfecta. Algo que con algún caballito más lo hubieran solucionado y en vez de eso, hacen todo lo contrario.... que chasco

Publicado

yo no puedo comentar en cuanto potencia y tampoco puedo compararla con otra anterior porque no tengo referencias, hace años probé una Yamaha Teneré 750 y me quedé flipado por la comodidad y facilidad de maniobra en movimiento, cuando parece todo lo contrario (en parado ya es otra cosa)...pero esta me gustó mucho por lo ágil que es y por el cambio, sobre todo, porque estoy acostumbrado a un cambio más brusco con mi GSXR y esta le han metido un cambio maravilloso, al igual que han hecho con la Suzuki GSR 750, ya quisiera yo ese cambio para mi moto...en cuanto al viento, jodia un poco si vas derecho como un palo, pero si te agachas un poco, pasa por encima sin problemas... ya digo que no tengo referencias con algo del mismo estilo, con lo cual soy novato en este tipo de moto, pero realmente me gustó, no es mi estilo y creo que nunca me compraré una trail, pero no es mala moto para quien quiera comenzar en ese estilo...

Publicado

Guerrero si tienes la oportunidad prueba el modelo anterior y verás a lo que me refiero. Si la única referencia que tienes es la misma moto es normal que te parezca buena, lo es. Pero para mi gusto se desinfla cuando la comparas con su antecesora

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...