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Mirad qué maravilla


Gsxr_27

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Principales posteadores en este tema

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!!!!!!!!!!!Que maravilla!!!!!!!!!!!......que sonido,,,,,que movimiento y todo encaja perfectamente....tiene que ser muy satisfactorio para el,,,el ver tantas horas de trabajo,,,,y su motor funcionar perfectamente....es para quitarse el sombrero ante el....

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es impresionante por la escala y la precisión. Aunque le busco el truco no lo encuentro........como está accionado?? es decir, si funcionase como uno real le faltaría el encendido...... cómo se provocan la chispas en las cámaras de combustión??? donde están las bujías???? al no llevar ningún tipo de regulación de la carburación o inyectores la mezcla aire/gasofa no sería estequiométrica (ni siquiera en una real lo es), así que algo debería soltar por el escape......la cosa es que aunque me da la impresión que está accionado de forma hidraúlica, el fluido debería retornar por algún sitio, cosa que no veo....... de hecho no se aprecia ninguna pérdida en todo el bloque motor, y eso que no se le ha visto montar ni una sóla junta!!!!!!de todas formas, el tío es todo un artista!!!!Un saludo.

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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
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