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escape k6-k7 en k8-k9


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alguno sabe 100% si un escape completo de la k6-k7 vale para la k8-k9 ?? Graciass

Publicado

yo tube la misma duda con la mil y lo que hice fue ir al concesionario, que sacaran los dos libros de taller que ellos tienen, y compararlos a la vez, y asi sali de dudas

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

alguno sabe 100% si un escape completo de la k6-k7 vale para la k8-k9 ?? Graciass

yo acabo de ponerle los colectores de la k7 a la k8 y han encajado perfectamente, no ay ningun problema.
  • 1 mes más tarde...
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bueno, os confirmo que si vale, ya tengo montada la linea de una k7 en mi k8.

Publicado

Que tal, he cambiado mi escape de la k8, lo he eliminado desde el catalizador con una sierra, le instale un SUPRESOR o tubo de acero a las salidas de los colectores y este lo conecte a un TWO BROTHER totalmente directo, es decir que de la salida de los colectores a la salida del escape no hay nada que suprima la salida de los gases ni del sonido hermoso que hace la moto.Van dos personas entre ellas un mekanico que me dice que se van a dañar las valvulas de la moto por que entra aire frio, cuando la subo a las 10,000 rpm y la suelto lanza unos petardasos o sonido tipo explosiones ligeras que se escuchan excelente y comenta que es ahy cuando entra o regresa aire frio a las valvulas.yo estoy muy satisfecho con el sonido y como se desfoga la moto, pero tengo miedo de que se daña mi Suzi la cual compre nueva en agencia en Marzo del 2008 y hoy tengo apenas 5,000 km, lo que si es que faya ligeramnte en el arranque, debo acelerarla un poco mas que de costumbe y soltar un poco despues el clutch. :gsxrsmilie: Sabran algo

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Que tal, he cambiado mi escape de la k8, lo he eliminado desde el catalizador con una sierra, le instale un SUPRESOR o tubo de acero a las salidas de los colectores y este lo conecte a un TWO BROTHER totalmente directo, es decir que de la salida de los colectores a la salida del escape no hay nada que suprima la salida de los gases ni del sonido hermoso que hace la moto. Van dos personas entre ellas un mekanico que me dice que se van a dañar las valvulas de la moto por que entra aire frio, cuando la subo a las 10,000 rpm y la suelto lanza unos petardasos o sonido tipo explosiones ligeras que se escuchan excelente y comenta que es ahy cuando entra o regresa aire frio a las valvulas. yo estoy muy satisfecho con el sonido y como se desfoga la moto, pero tengo miedo de que se daña mi Suzi la cual compre nueva en agencia en Marzo del 2008 y hoy tengo apenas 5,000 km, lo que si es que faya ligeramnte en el arranque, debo acelerarla un poco mas que de costumbe y soltar un poco despues el clutch. :gsxrsmilie: Sabran algo

Lo de las valvulvas que le entra aire frio??? Pero si la k5 no llevaba catalizador...y en la k6 se quitaba el catalizador con una brida que venia de serie.

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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