Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio de aceite 10000


Mallorkin

Recommended Posts

Guest Suzukimania

Yo para el aceite te aconsejo un Castrol 10-40. Filtro de aceite yo le puse a mi K5 de 600 un filtro de marca paralela que cuesta la mitad y si no me equivoco hacen lo mismo. :oktio: :suzukismile: :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,Primero hay que presentarse en el tema bienvenida...ante todo hay que ser educado! :yes:luego lo del aceite...va a gustos, segun lo q quieras gastarte,depende de donde vivas, si hace mucho frio o no... yo en mi 600 k6 le puse castrol 10w50 power racing.Pero poniendo un 10w40 tambien sirve. El filtro de aceite lo tienes sobre los 6 euros o asi...y el filtro de aire uno normal de papel te sale por 25 euros mas o menos, un k&N o bmc te va hasta los 60/70euros, pero se nota la diferencia y si llevas el escape cambiado aun mas y por 40 euros mas vale la pena invertir en ello!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el aceite que siempre uso es el Castrol Power 1 Racing. Lo cambio cada 5.000km (recomendable cada 6.000km) junto con el filtro de aceite, que suele costar el original unos 13€. El filtro del aire lo compro original y me quito de calentamientos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 100 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...