Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Llevo un par de semanas que me chillan los frenos, cuanto mas freno mas chillan, en los semaforos es un cante. He mirado las pastillas y todavia estan buenas. Algun consejo para eliminar el chillido? O paso y me compro otras? Puede ser otra cosa que no sean las pastillas?

Publicado

Quita las pastillas y solucionado....Ahora en serio , que modelo de pastillas llevas? y cuanto tiempo tienen?

Publicado

diles que a ti no te chilla ni dios!!!que eres el sheriff del local!!que coño se han pensado las muy gilipollas??? :risotada: :risotada: :risotada:lo mas seguro es que se hayan vidriado o endurecido....... las puedes sacar, lijar un poco y montar de nuevo, a ver si les quitan las manías... si siguen con el ruido toca cambiarlas .....PERO si las pastillas que llevas en frío "chilan" y en caliente no, es por tema de compuesto y temperatura de trabajo. o por humedades de estos días lluviosos...de cambiar siempre estás a tiempo. :)

Publicado
  • Autor

Llevo unas AP Racing HH sinterizadas, tienen ya un par de años y algunas rodadas encima... No hago viajes largos asi que no tienen muchos kms... Creo que pueden estar cristalizadas y primera idea era lijarlas y probar, pero queria consultar antes...Que lija seria buena??? Esas de agua o mas duras??? No lo he hecho nunca...

Publicado

yo probaria lija de agua pero de la gorda eso lo dice el enfermero pero espera aver que dice el cirujano..

Publicado

Si decides cambiarlas yo en la mía he montado Brembo especificación SA. Me han salido por.......mmmmm...... creo que unos 70 leuros el juego delantero con portes incluidos. De momento estoy muy contento con estas pastillas :D Te dejo el enlace de Brembo del catálogo

Publicado

Si decides cambiarlas yo en la mía he montado Brembo especificación SA. Me han salido por.......mmmmm...... creo que unos 70 leuros el juego delantero con portes incluidos. De momento estoy muy contento con estas pastillas :D Te dejo el enlace de Brembo del catálogo

Con los discos de origen son lo mejor que he probado con diferencia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil