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Me chillan los frenos de la moto


joseaguerrero

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diles que a ti no te chilla ni dios!!!que eres el sheriff del local!!que coño se han pensado las muy gilipollas??? :risotada: :risotada: :risotada:lo mas seguro es que se hayan vidriado o endurecido....... las puedes sacar, lijar un poco y montar de nuevo, a ver si les quitan las manías... si siguen con el ruido toca cambiarlas .....PERO si las pastillas que llevas en frío "chilan" y en caliente no, es por tema de compuesto y temperatura de trabajo. o por humedades de estos días lluviosos...de cambiar siempre estás a tiempo. :)

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Llevo unas AP Racing HH sinterizadas, tienen ya un par de años y algunas rodadas encima... No hago viajes largos asi que no tienen muchos kms... Creo que pueden estar cristalizadas y primera idea era lijarlas y probar, pero queria consultar antes...Que lija seria buena??? Esas de agua o mas duras??? No lo he hecho nunca...

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Si decides cambiarlas yo en la mía he montado Brembo especificación SA. Me han salido por.......mmmmm...... creo que unos 70 leuros el juego delantero con portes incluidos. De momento estoy muy contento con estas pastillas :D Te dejo el enlace de Brembo del catálogo

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Si decides cambiarlas yo en la mía he montado Brembo especificación SA. Me han salido por.......mmmmm...... creo que unos 70 leuros el juego delantero con portes incluidos. De momento estoy muy contento con estas pastillas :D Te dejo el enlace de Brembo del catálogo

Con los discos de origen son lo mejor que he probado con diferencia.
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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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