Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

pieza extraña


Guest MurciaR

Recommended Posts

Hola a tod@s, espero que me podais ayudar. Tengo la moto desarmada debido a un accidente y ahora que estoy montandola me a surgido la duda con esta pieza que un dia aparecio debajo de la moto, ya no se si es de la moto o de otro sitio, espero que me ayudeis. Gracias.

pieza moto.JPG

pieza moto 2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la pieza que une los dos carenados laterales por la parte delantera/inferior, o sea, la parte delantera de ambos carenados se une y como se unen??? pues con esta pieza... un agujero pequeño para cada lado del carenado y el central para meter una pieza redonda con un corte superior, tipo para meter una moneda, hacer palanca y cerrar los dos carenados...

En el manual de servicio, en la pagina 10-28 Instalacion de Carenado, tienes un esquema de piezas del carenado, si te fijas, a la izquierda de la pieza "Carenado inferior (I)" te aparece esa pieza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose, habia visto ya el manual y pensaba que era esa pieza, pero tenia mis dudas, aunque la pieza central esa que dices que es redonda y tiene un corte superior no se cual es,tienes alguna foto. Para lo de las presentaciones mis disculpas, pensaba que lo habia echo ya, pero como veo que no, lo hago ahora mismo, de nuevo gracias y espero que me saques de esa duda de la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el manual de propietario, en la pagina 6-22 Refrigerante, Nivel de Refrigerante, hay un dibujo de la parte baja del carenado, se ve esa pieza y los dispositivos de fijacion (esos clicks negros), lo que pasa es que es un dibujo y no se vé la pieza, solo se intuye... el lunes lo buscaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose, habia visto ya el manual y pensaba que era esa pieza, pero tenia mis dudas, aunque la pieza central esa que dices que es redonda y tiene un corte superior no se cual es,tienes alguna foto. Para lo de las presentaciones mis disculpas, pensaba que lo habia echo ya, pero como veo que no, lo hago ahora mismo, de nuevo gracias y espero que me saques de esa duda de la pieza.

Fíjate en la primera y segunda foto: http://www.forosuzukimotos.com/topic/1237-montaje-de-escape-leo-vince-gp-style-en-gsxr-600750-k6-k7/ Es la pieza que une ambas partes del carenado por la quilla, como te ha dicho Guerrero. Va por dentro, en la segunda foto verás que se une con tres "tornillos" de fijación rápida, dos pequeños y uno gordo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 72 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...