Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

neumaticos


manuel gsx r600 k7

Recommended Posts

Si no te sales de las marcas habituales (dunlop, michelin, continental, bridgestone, pirelli) y coges la versión de neumático acorde a tu estilo de conducción, no tendrás mayores problemas :)Yo llevo montados Pirelli Diablo Corsa III y muy contento. Los cambio (el trasero por cuadrado y el delantero por triangular, aunque éste aún aguanta al menos 1000 km más) cada 7.000 más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para de cara al invierno, soy partidario de unos sportdigamos diablo rosso 2 o tambien dunlop sportsmartde cara al verano unos rosso corsa, corsa 3 o similar, supersportse nota que prefiero pirelli, he jejejejejejesalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dependiendo de tu conducción, como dicen los compañeros.Yo llevo montados unos METZELLER M5, y para seco van muy bien, porque en Circuito los he usado y sin problemas, y este fin de semana volviendo de Cheste, fui todo el viaje con el suelo mojado y lloviendo, y en las curvas antes de llegar a arganda, yendo a una velocidad superior a la establecida en la vía, no me dió la moto ningún susto y al tener que frenar en varias ocasiones fuerte con el delantero, sin ningún problema ni resbalón ni nada!Ahora te toca decidir a ti, aunque unos michelín sport turismo que llevaba yo antes, tb iban muy bien en agua y al frenar con el trasero en mojado, salía hasta humo del neumatico de lo que agarraba!V´ssssss y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 100 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...