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hola a todos hace un tiempo que llevo dandole vueltas y mi pregunta es si alguien sabe si el colin de la gsxr 1000 2009 acoplara en la gsxr 600 2009? o el de la 750 que me parece que es igual que el de la 1000. esque me gusta mucho la terminacion tan afilada que tiene. ya se que muchos direis que pq no me compre una mil si me gusta mas pero simplemente me gusta el colin y aparte con una 600 x el momento y que me dure muchos años tengo bastante. estuve buscanda fotos de la 750 x atras pero no logro encontrar ninguna. venga un saluda a todos

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hola a todos hace un tiempo que llevo dandole vueltas y mi pregunta es si alguien sabe si el colin de la gsxr 1000 2009 acoplara en la gsxr 600 2009? o el de la 750 que me parece que es igual que el de la 1000.

No, no encaja. Si te fijas bien, la parte del cuadro donde va montado el colín de la gsxr-1000 k9 es diferente a la 600 / 750 k9. Si no me equivoco la 600 y la 750 son idénticas con un motor diferente y la 1000 es otro mundo. Vśsssss y manteneros sobre la moto.
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bueno pues entonces nada. la verda es que es una putada pq me gusta mucho pero bueno que le vamos hacer seguire con el que tiene que tampoco esta mal.

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La 600 y la 750 son la misma moto, sólo cambia un par de cosas de motor, el resto es idéntico...La 1000 es más grande siempre. Para cambiar el colin de la 1000 a la 600, tendrias que cambiar el subchasis de la 600 por el de la 1000 y acoplarlo en tu moto. Así que en ese salto sólo, ya te llevas un pastón, contando con que te encaje bien, porque no creo...Por cierto, la 1000 K9 no tiene nada que ver con la 600-750 K9, la 1000 siempre va por delante de sus hermanas en todo, normalmente de 1 a 2 años... La 1000 K9 es modelo completamente nuevo, pero la 600-750 K9 es el modelo K8, y peor el año que viene, serán la misma la K8-K9-K10 en 600-750 (eso sólo ocurrió una vez en el 2000)...

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La 600 y la 750 son la misma moto, sólo cambia un par de cosas de motor, el resto es idéntico... La 1000 es más grande siempre. Para cambiar el colin de la 1000 a la 600, tendrias que cambiar el subchasis de la 600 por el de la 1000 y acoplarlo en tu moto. Así que en ese salto sólo, ya te llevas un pastón, contando con que te encaje bien, porque no creo... Por cierto, la 1000 K9 no tiene nada que ver con la 600-750 K9, la 1000 siempre va por delante de sus hermanas en todo, normalmente de 1 a 2 años... La 1000 K9 es modelo completamente nuevo, pero la 600-750 K9 es el modelo K8, y peor el año que viene, serán la misma la K8-K9-K10 en 600-750 (eso sólo ocurrió una vez en el 2000)...

Es lo que tienen nuestras Japo-motos, las renuevan cada año con lavados de cara y despues la nuestras se desvalorizan una pasada. Ejemplo: Mi moto en el 2007 me costo 14500€ y ahora tras salir el modelo k9, mi motito pasa a costar 10.000 y pico. En el caso que la quiera vender, (cosa que ni me planteo) perderia mucho dinero. Pero es ley de vida con las Japonesas y mas si son R A mi tambien me gusta el colin de la K9 :thinking::thinking: a lo mejor se lo puedo poner... jejeje
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nada me mequedare con el colin de la mia que tampoco esta mal y me gusta bastante jeje.que le vamos a hacer.

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Magnus, comprueba si el subchasis es el mismo y lo puedes poner sin problemas, aunque creo que es un pelin mas corto...Trus, cuanto más la mires, mas te gusta, ya verás ehehehe

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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