Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Fallo FI SUZUKI Quitar valvula escape.


Recommended Posts

Publicado

Mi pregunta es... si le sacamos la válvula de escape, no petardeará/llamaradas ?, más consumo? como afecta eso al motor? (me da que en nada, pero bueno) P.D. Manual cojonudo donde los haya. Gracias !

Ufffffffff no lo se apañero, solo puedo decirte lo que a mi me pasa y es que de momento no me petardea, el consumo es el mismo y no creo que afecte al motor. Yo utilizando mi logica de no-mecanico, si le compro unos colectores diferentes a los de fabrica, estos no me traen la dichosa valvula de escape. Que haya que tocarle la centralita o añadir una power comander o yo que se para regular la moto por esa falta de la valvula? Pues seguro, pero a mi nivel que no voy a correr el CEV y que con mis 60Kg. me sobran caballos por todos lados, pues como que no le he norado la diferencia jejejejejejeje. Si le he notado que en segunda al dar un aceleron desde los 40Km/h, antes de quitarla la moto me hacia el caballito cuando pasaba las 10.000 vueltas, pero ahora sin la valvula, practicamente desde las 6 o 7.000 vueltas ya esta la rueda arriba, asi que me imagino que algo de bajos o medios habra ganado. En altas, antes en 1ª me cortaba a 176 +o- y en 2ª a 206, y ahora sin la valvula me corta a la misma velocidad. Hasta ahi puedo contarte apñero, a ver si alguien con mas conocimiento te puede ampliar esta informacion :saludo: :saludo:
Publicado

Pues yo tenia subido tuto sobre la valvula de escape de la 1000.. pero no lo veo :nuse: :nuse: . Bueno, aun asi este esta perfecto, bien explicado todo :oktio: :oktio:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo hice lo del tutorial a mi 750 (quitar valvula de escape) y si que se me quitó el fallo FI pero ahora ya no puedo programar la luz de sobreregimen.Le ha pasado a alguien?

Publicado

A mi no , yo ahora estoy en la fase de FI parpadeando alternativamente con la temperatura y la lucecita roja de los collons permanente...¡ a ver si lo miroFijo que Gixxer te dice algo :yes:Suerte

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Publicado

joder :hummer: mañana día de tandas en el Jarama y esta tarde revisando la nena , me da el puñetero FI. La verdad es que ya me venia dando guerra ocasionalmente, pero apagando y encendiendo se quitaba . Ahora parece que va en serio y estoy tan cabreado que este sábado mando la valvula a tomar por .......Ya os contare , porque como me toque estar todas las tandas con el FI y la luz roja encendida , toy jodio :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
Publicado

Hola gente. Quisiera saber si la centralita del gsx 1000 entra en modo emergencia después de un fallo fi?Pues la anduve regulando con la zonda lambda desconectada, luego la conecte y la moto me produce un corte a nueve mil vueltas a pleno gas. O podrá ser porque le suprimi el catalizador y le puse un caño derecho para ir al autódromo? Espero alguien me ayude con el problema? Saludos! Muy copado el foro! Ah! La moto es un gsx 1000 2011

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Me sirvio bastante muchas gracias muy bueno tutorial

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...