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ya va a hacer casi 2 años desde que alguien publicó este post, y resulta que ahora a mi, me va a venir de perlas.

Llevaba ya mucho tiempo con el puto fallo encendiéndose y apagándose intermitentemente, hasta que este domingo pasado no le salió de los cojones al FI de apagarse,y hoy me he quedado sin batería(tiene 3 meses), asi que me he decidido a hacer lo se tan claramente se publica en este tutorial. Quitar la maldita vávula.

¿Alguien que lo haya hecho? ¿tiempo de la operación mas o menos?No me preocupa la pérdida de potencia(a menos que me adelanten las naked)ni la contaminación(me preocupan mas los sobres de bárcenas y compañia),, pero si la ITV. ¿problemas legales?.

Gracias al creador, de verdad

 

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  • Bueno señores, aquí mi granito de arena para que SUZUKI no nos engañe más y no nos cobren un dineral por un fallo “FI”, del cual están haciendo un súper negocio desde el año 2001 más o menos. Este fal

  • Ramón escq
    Ramón escq

    Buenas alguien me podría decir cuál es el cable que hay que quitar en la 600 del 2008 según el tutorial el color que me sale es marillo y ya estoy harto del fI de los pantalones y por favor quiemsera

  • Ramón escq
    Ramón escq

    Este el delantero     Lo encontré por fin el cable cambia de zona y color para las suzuky gsx-r600 es la clavija negra la sacamos le damos la vuelta y de izquierda a derecha el q hace c

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que tal compañeros, ya que este tema tan recurrente a vuelto a la luz, quisiera pedir ayuda.

 

He seguido el tutorial paso a paso en mi GSXR750 K7 y el puto fallo (C46) sigue saliendo  :hummer: , ya he hecho de todo y no consigo apagarlo. 

Existe alguna otra forma de apagarlo o algún punto extra que deba de verificar?

 

Muchas gracias.

 

Saludos!

  • 1 mes más tarde...
  • 3 años más tarde...
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Buen día chicos, tengo una gsxr 600 2011, me sale el puñetero F1 cuando reviso el error me sale -C00 asi que he quitado definitivamente la válvula, solo tengo conectado el servomotor pero no hace nada al igual tengo conectada la sonda lambda, ayer le he dado una vuelta y no sube de 8mil vueltas; no se si esta solución me funcione, que me recomiendan.

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Buenas alguien me podría decir cuál es el cable que hay que quitar en la 600 del 2008 según el tutorial el color que me sale es marillo y ya estoy harto del fI de los pantalones y por favor quiemsera saber si es verdad q al desconectar la válvula de da problemas con la sonda gracias por adelantado

Publicado
On 20/5/2017 at 8:06, Ramón escq dijo:

Buenas alguien me podría decir cuál es el cable que hay que quitar en la 600 del 2008 según el tutorial el color que me sale es marillo y ya estoy harto del fI de los pantalones y por favor quiemsera saber si es verdad q al desconectar la válvula de da problemas con la sonda gracias por adelantado

Lo tienes aquí: 

suzuki-gsxr-k7-set-valve_12.jpg

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On 2017-5-22 at 12:38, joseaguerrero dijo:

Lo tienes aquí: 

suzuki-gsxr-k7-set-valve_12.jpg

Buenas alguien me podría decir cuál es el cable que hay que quitar en la 600 del 2008 según el tutorial el color que me sale es marillo y ya estoy harto del fI de los pantalones y por favor quiemsera saber si es verdad q al desconectar la válvula de da problemas con la sonda gracias por adelantado

 

 

No me salen de ese color no por delante no detrás los colores son diferentes

 

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