Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Este fin de semana hemos salido a dar unas vueltitas con diferentes pepinos. Bien, decir que yo llevaba la B-King y no quise cambiarla por ninguna de las otras dos en ningun momento.... Por dios, que buena es esta moto, y que paso por curva. Me sorprende sobretodo una cosa. Con mi GSXR si voy rapido y enlazo dos curvas seguidas, tengo que aflojar ligeramente cuando voy a entrar en la 2º porque si no, se me levanta de alante. Pero esto no me pasa en la B-King, por que?? puedo entrarle mucho mas fuerte e ir enlazando curvas sin tener que soltar el gas para nada gallery_1247_56_296744.jpggallery_1247_56_244764.jpggallery_1247_56_228274.jpg

Publicado

Envidia........, que mala es la envidia JAJJAJAJAA

Publicado

Jajajaajaj la verdad que es una suerte porder cambiar de montura de vez en cuando, se agradece bastante :) :yes:

Publicado

No entiendo eso de que se te levanta de delante :(Buenas máquinas ;)

Publicado

No entiendo eso de que se te levanta de delante :( Buenas máquinas ;)

No entiendes a lo que me refiero o no entiendes el por que lo hace???
Publicado

Eso, que no sé exactamente a qué te refieres. Dices que en la segunda curva que coges tienes que quitar gas porque si no se te levanta de delante. Esto es lo que no entiendo :(

Publicado

Eso, que no sé exactamente a qué te refieres. Dices que en la segunda curva que coges tienes que quitar gas porque si no se te levanta de delante. Esto es lo que no entiendo :(

PUes eso que cuando son 2 curvas seguidas el cambio de dirección es muy rápido y al levantarla para volver a meterla en la 2º curva tengo que aflojar un poco porque si no lo hago se me levanta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil